publicidad

Destino 2012: Cobertura histórica multiplataforma en Univision Arizona

Destino 2012: Cobertura histórica multiplataforma en Univision Arizona

Univision Arizona anuncia su cobertura multiplataforma de las elecciones generales, que abarcará televisión, en línea, móvil, radio y redes sociales. 

PHOENIX, Arizona " Univision Arizona anuncia su cobertura multiplataforma de las elecciones generales, que abarcará televisión, en línea, móvil, radio y redes sociales. 

Desde el centro del elecciones de Univision Arizona, nuestros reporteros de noticias, locutores de La Kalle 100.3, Recuerdo 106.3 y La Nueva 105.9, y el equipo de UnivisionArizona.com te traerá toda la información, en transmisión simultánea, para que tú puedas hacer contar tu voto. Expertos de la campaña ¡Ya Es Hora! Ve y Vota también estarán presentes desde nuestro centro de elecciones para contestar tus preguntas sobre el proceso electoral.

publicidad

Además, el día de los comicios, el 6 de noviembre, la extensa cobertura de Noticias Univision Arizona continuará en línea en UnivisionArizona.com con las actualizaciones de los resultados en tiempo real y también con una programación especial en vivo para nuestros usuarios en línea. Esta transmisión histórica se llevará a cabo de las 8:30 a las 11:30 p.m.

Así que no te olvides estar pendiente de UnivisionArizona.com de las 8:30 a las 11:30 p.m. ya que tendremos información exclusiva sobre las elecciones locales y presidenciales.

Los usuarios pueden seguir y participar en la cobertura electoral de Univision Arizona vía Facebook y Twitter: @Univision AZ, con el hashtag #DestinoAZ.

Envía ya tu foto, comentario o video y lo mencionaremos al aire en Univision Arizona y también en nuestra transmisión en vivo en UnivisionArizona.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad