publicidad

Desmienten renuncia de Cox Alomar

Desmienten renuncia de Cox Alomar

Misterio envio de comunicado que anunció renuncia del candidato a comisionado residente.            

Revuelo político tras la divulgación de un comunicado de prensa en el cual se anunciaba que Rafael Cox Alomar, candidato a Comisionado Residente por el Partido Popular Democrático (PPD), renunció a su puesto.

El relacionista público José Cruz, portavoz del candidato, desmintió en Tu Mañana que Cox Alomar, haya retirado su candidatura a un mes de los comicios generales.

“Totalmente falso”, así calificó Cruz el comunicado enviado a nombre de la relacionista público Marilyn Almodóvar quien también negó la información.

“La amiga Marilyn Almodovar ya no trabaja con nosotros”, añadió el portavoz del candidato. Asimismo confirmó que se enteraron de la supuesta renuncia tras llamdas de los medios confirmando la información. Ante cuestionamientos de a qué le atribuyen este comunicado de prensa, Cruz dijo que "alguien malintencionado hizo el envio y hay maneras de poder investigar que persona malintencionada pudo haber hecho este envío”.

Entretanto, los populares le echan la culpa al Partido Nuevo Progresista (PNP) de haber publicado el comunicado de prensa. No obstante, Lourdes Ramos (PNP) aseguró que Cox Alomar no es competencia para Pedro Pierluisi y dijo que "si alguien inventó este revolú, fue alguien en el partido popular". La representante del PNP aseguró que “eso tienen que ser otro problema interno del partido popular y allá ellos con sus locuras”.

publicidad

Por su parte, Almodovar  confirmó que hace seis meses que no trabaja en la campaña de Cox Alomar y dijo "es que yo no he emitido ningún comunicado de prensa. Eso tiene que ser alguien desinformando”.

El comunicado emitido a los medios leía de la siguiente manera: “Con mucho dolor y angustia le anuncio al pueblo de Puerto Rico que estoy desistiendo de mis aspiraciones a la candidatura a la Comisaría Residente en Washington por el Partido Popular Democrático por razones personales y familiares que me impiden continuar a tan digna aspiración”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad