publicidad
.

Denton dice NO al fracking y Fort Worth le dice SI a una 'Arena multiuso...

Pelea por 'perforaciones' en Denton

Denton dice NO al fracking y Fort Worth le dice SI a una 'Arena multiusos'

Denton dice NO al fracking y Fort Worth le dice SI a una 'Arena multiusos'

Denton, Dallas y Fort Worth tuvieron importantes proposiciones que, algunas fueron rechazadas y otras aprobadas

Pelea por 'perforaciones' en Denton
Pelea por 'perforaciones' en Denton

Alcalde y concejales de Dallas ganarán más

DENTON - Residentes en Denton rechazaron la extracción de petróleo y gas natural usando el sistema de 'fraking' o uso de agua para fracturar el subsuelo y que algunos investigadores han determinado que provoca sismos y afecta el ecosistema.

La votación finalizó 59% en contra y 41% a favor. Mucho consideran el impacto económico que afectará a Denton, pero la preocupación por el medio ambiente y la salud fue más fuerte que el interés monetario, que dicen los opositores, sólo beneficia a algunos.

En Dallas, la pelea por el puesto de Fiscal de Distrito estuvo muy pareja hasta el último momento, pero la republicana Susan Hawk ganó con el 50.4% (199,371 votos) y Craig Watkings perdió el puesto con el 49.5% (196,023)

publicidad

También, Pauline Medrano ganó la contienda a Charles Lingerfelt para el puesto de tesorero de la ciudad, 54% a 46%.

Y en Fort Worth se aprobó de forma avasalladora la Propuesta para la creación de una Arena Multiusos. 79% a favor y 21% en contra.

Regresando a Dallas, los residentes votaron por la Proposición 1, en que los Concejales y el Alcalde recibirán un aumento de salario. La votación quedó 'apretada' 50.8% a favor y 49.1% en contra

Sunnyvale ISD, Duncanville ISD, Garland ISD, Aledo ISD, Keller ISD y Birdville ISD aprobaron sus paquetes millonarios de bonos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad