publicidad
Pelea por 'perforaciones' en Denton

Denton dice NO al fracking y Fort Worth le dice SI a una 'Arena multiusos'

Denton dice NO al fracking y Fort Worth le dice SI a una 'Arena multiusos'

Denton, Dallas y Fort Worth tuvieron importantes proposiciones que, algunas fueron rechazadas y otras aprobadas

Pelea por 'perforaciones' en Denton
Pelea por 'perforaciones' en Denton

Alcalde y concejales de Dallas ganarán más

DENTON - Residentes en Denton rechazaron la extracción de petróleo y gas natural usando el sistema de 'fraking' o uso de agua para fracturar el subsuelo y que algunos investigadores han determinado que provoca sismos y afecta el ecosistema.

La votación finalizó 59% en contra y 41% a favor. Mucho consideran el impacto económico que afectará a Denton, pero la preocupación por el medio ambiente y la salud fue más fuerte que el interés monetario, que dicen los opositores, sólo beneficia a algunos.

En Dallas, la pelea por el puesto de Fiscal de Distrito estuvo muy pareja hasta el último momento, pero la republicana Susan Hawk ganó con el 50.4% (199,371 votos) y Craig Watkings perdió el puesto con el 49.5% (196,023)

publicidad

También, Pauline Medrano ganó la contienda a Charles Lingerfelt para el puesto de tesorero de la ciudad, 54% a 46%.

Y en Fort Worth se aprobó de forma avasalladora la Propuesta para la creación de una Arena Multiusos. 79% a favor y 21% en contra.

Regresando a Dallas, los residentes votaron por la Proposición 1, en que los Concejales y el Alcalde recibirán un aumento de salario. La votación quedó 'apretada' 50.8% a favor y 49.1% en contra

Sunnyvale ISD, Duncanville ISD, Garland ISD, Aledo ISD, Keller ISD y Birdville ISD aprobaron sus paquetes millonarios de bonos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Juan Garcia del ACT nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad