publicidad
Ocho precandidatos republicanos juraron anular toda la obra del demócrata Barack Obama, candidato a la reelección en 2012.

Debate presidencial entre republicanos se llevará a cabo en Arizona en febrero

Debate presidencial entre republicanos se llevará a cabo en Arizona en febrero

El Partido Republicano de Arizona, en asociación con la cadena CNN, está planeando un debate entre los candidatos republicanos.

Ocho precandidatos republicanos juraron anular toda la obra del demócrat...
Ocho precandidatos republicanos juraron anular toda la obra del demócrata Barack Obama, candidato a la reelección en 2012.

PHOENIX, Arizona - El Partido Republicano de Arizona, en asociación con la cadena CNN, está planeando un debate entre los candidatos republicanos a la presidencia que se llevará a cabo en Arizona.

El debate se realizará el 22 de febrero en el Centro de Artes de Mesa, anunció el partido.

La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, dijo estar "contentísima" con la participación de CNN.

Brewer había considerado mover la fecha de las elecciones primarias en Arizona para enero, lo que llamaría más atención a los temas importantes para el estado, como la inmigración. Pero la gobernadora decidió mantener las elecciones el 28 de febrero después de que el Comité Nacional Republicano prometió un debate presidencial en Arizona.

publicidad

"Arizona es un estado clave que va a influenciar a los republicanos en su selección por un candidato a la presidencia", dijo Sam Feist, jefe del buró de CNN en Washington, en un comunicado. "Es un honor proveer a los votantes en Arizona y en todo el país una oportunidad de escuchar los candidatos republicanos presentar su visión para el futuro".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad