publicidad
Amadeo Ortiz, sheriff de la Policía del Condado de Bexar en San Antonio, Texas.

¿Cuáles son las elecciones de San Antonio en el 2012?

¿Cuáles son las elecciones de San Antonio en el 2012?

En el 2012 las elecciones presidenciales se convertirán en el tema de mayor resonancia; también habrá elecciones a nivel estatal en Texas y local en el condado de Bexar en San Antonio.

Amadeo Ortiz, sheriff de la Policía del Condado de Bexar en San Antonio,...
Amadeo Ortiz, sheriff de la Policía del Condado de Bexar en San Antonio, Texas.

SAN ANTONIO - Durante el 2012, donde las elecciones presidenciales se convertirán en el tema de mayor resonancia, también habrá elecciones a nivel estatal en Texas y local en el condado de Bexar en San Antonio.

En las elecciones locales del 2012 en el condado de Bexar se elegirán:

Al Sheriff

Al Recaudador de Impuestos

Dos comisionados de precintos (distritos electorales)

Dos jueces de paz


Los ojos estarán puestos en el futuro contendiente republicano para el presidente Barack Obama, en el sucesor de la senadora texana Kay Bailey Hutchinson y la carrera electoral por el nuevo distrito 35 entre Joaquín Castro y Lloyd Doggett, quienes prometen una lucha reñida por el distrito electoral que abarca desde San Antonio hasta el sur del condado de Travis en Austin.

publicidad

Pero, las elecciones a nivel local también impactarán a los electores que residen en San Antonio.

Actualmente, el sheriff del condado de Bexar es Amadeo Ortiz, cuya término es de cuatro años.

Sylvia Romo es la Recaudadora de Impuestos, cuya función fue elegida por primera vez en 1996. Romo es responsable de administrar 2 mil millones y medio de dólares que pagan los residentes de Bexar en impuestos.

Los dos comisionados de Bexar cuyos periodos expiran en el 2012 son el demócrata Sergio “Chico” Rodríguez, del Precinto 1, y el republicano Kevin Wolff, del Precinto 3

Los dos jueces de paz cuyos periodos expiran en el 2012 son Mónica Lisa caballero (Precinto 1) y Steve Walker (Precinto 2).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad