publicidad
Amadeo Ortiz, sheriff de la Policía del Condado de Bexar en San Antonio, Texas.

¿Cuáles son las elecciones de San Antonio en el 2012?

¿Cuáles son las elecciones de San Antonio en el 2012?

En el 2012 las elecciones presidenciales se convertirán en el tema de mayor resonancia; también habrá elecciones a nivel estatal en Texas y local en el condado de Bexar en San Antonio.

Amadeo Ortiz, sheriff de la Policía del Condado de Bexar en San Antonio,...
Amadeo Ortiz, sheriff de la Policía del Condado de Bexar en San Antonio, Texas.

SAN ANTONIO - Durante el 2012, donde las elecciones presidenciales se convertirán en el tema de mayor resonancia, también habrá elecciones a nivel estatal en Texas y local en el condado de Bexar en San Antonio.

En las elecciones locales del 2012 en el condado de Bexar se elegirán:

Al Sheriff

Al Recaudador de Impuestos

Dos comisionados de precintos (distritos electorales)

Dos jueces de paz

Los ojos estarán puestos en el futuro contendiente republicano para el presidente Barack Obama, en el sucesor de la senadora texana Kay Bailey Hutchinson y la carrera electoral por el nuevo distrito 35 entre Joaquín Castro y Lloyd Doggett, quienes prometen una lucha reñida por el distrito electoral que abarca desde San Antonio hasta el sur del condado de Travis en Austin.

publicidad

Pero, las elecciones a nivel local también impactarán a los electores que residen en San Antonio.

Actualmente, el sheriff del condado de Bexar es Amadeo Ortiz, cuya término es de cuatro años.

Sylvia Romo es la Recaudadora de Impuestos, cuya función fue elegida por primera vez en 1996. Romo es responsable de administrar 2 mil millones y medio de dólares que pagan los residentes de Bexar en impuestos.

Los dos comisionados de Bexar cuyos periodos expiran en el 2012 son el demócrata Sergio “Chico” Rodríguez, del Precinto 1, y el republicano Kevin Wolff, del Precinto 3

Los dos jueces de paz cuyos periodos expiran en el 2012 son Mónica Lisa caballero (Precinto 1) y Steve Walker (Precinto 2).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad