publicidad
.

¿Cuáles son las elecciones de Austin en el 2012? logo-noticias.6bcb5218f...

Elecciones marchan tranquilamente en el Condado Travis

¿Cuáles son las elecciones de Austin en el 2012?

¿Cuáles son las elecciones de Austin en el 2012?

En el 2012 las elecciones presidenciales se convertirán en el tema de mayor resonancia; también habrá elecciones a nivel estatal en Texas y local en el condado de Travis en Austin.

Elecciones marchan tranquilamente en el Condado Travis
Elecciones marchan tranquilamente en el Condado Travis

Durante el 2012, donde las elecciones presidenciales se convertirán en el tema de mayor resonancia, también habrá elecciones a nivel estatal en Texas y local en el condado de Travis en Austin.

En las elecciones locales del 2012 en Travis se elegirán:

Al Procurador del Condado

Al Procurador del Distrito, al Sheriff y al Recaudador de Impuestos

Nueve jueces de distritos

Seis alguaciles


Los ojos estarán puestos en el futuro contendiente republicano para el presidente Barack Obama, en el sucesor de la senadora texana Kay Bailey Hutchinson y la carrera electoral por el nuevo distrito 35 entre Joaquín Castro, de San Antonio, y Lloyd Doggett, de Austin, quienes prometen una lucha reñida por el nuevo distrito electoral que abarca desde San Antonio hasta el sur del condado de Travis en Austin.

publicidad

Pero, las elecciones a nivel local también impactarán a los electores que residen en Austin.

Actualmente, el sheriff del condado de Travis es Gregg Hamilton, cuya término es de cuatro años y es sheriff de Travis desde el 2005.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad