publicidad
Elecciones marchan tranquilamente en el Condado Travis

¿Cuáles son las elecciones de Austin en el 2012?

¿Cuáles son las elecciones de Austin en el 2012?

En el 2012 las elecciones presidenciales se convertirán en el tema de mayor resonancia; también habrá elecciones a nivel estatal en Texas y local en el condado de Travis en Austin.

Elecciones marchan tranquilamente en el Condado Travis
Elecciones marchan tranquilamente en el Condado Travis

Durante el 2012, donde las elecciones presidenciales se convertirán en el tema de mayor resonancia, también habrá elecciones a nivel estatal en Texas y local en el condado de Travis en Austin.

En las elecciones locales del 2012 en Travis se elegirán:

Al Procurador del Condado

Al Procurador del Distrito, al Sheriff y al Recaudador de Impuestos

Nueve jueces de distritos

Seis alguaciles


Los ojos estarán puestos en el futuro contendiente republicano para el presidente Barack Obama, en el sucesor de la senadora texana Kay Bailey Hutchinson y la carrera electoral por el nuevo distrito 35 entre Joaquín Castro, de San Antonio, y Lloyd Doggett, de Austin, quienes prometen una lucha reñida por el nuevo distrito electoral que abarca desde San Antonio hasta el sur del condado de Travis en Austin.

publicidad

Pero, las elecciones a nivel local también impactarán a los electores que residen en Austin.

Actualmente, el sheriff del condado de Travis es Gregg Hamilton, cuya término es de cuatro años y es sheriff de Travis desde el 2005.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad