publicidad
.

¡Conozca los candidatos a gobernador! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

El especial se transmitirá en vivo desde los estudios de Univisión Arizona.

¡Conozca los candidatos a gobernador!

¡Conozca los candidatos a gobernador!

Univisión Arizona transmitirá este viernes 12 de septiembre un programa especial para que conozcas a los candidatos y sus respectivas propuestas.

El especial se transmitirá en vivo desde los estudios de Univisión Arizona.
El especial se transmitirá en vivo desde los estudios de Univisión Arizona.

Phoenix, Arizona- A dos meses de las elecciones generales, la expectativa sobre quién será el próximo gobernador de Arizona comienza a intensificarse.

Para que puedas conocer a los candidatos y sus respectivas propuestas, Univisión Arizona transmitirá este viernes 12 de septiembre un programa especial de una hora patrocinado por la organización sin fines de lucro “Mi familia vota”.

Para este evento fueron invitados tanto el candidato demócrata, Fred Duval, como el candidato republicano, Doug Ducey. Solo Duval confirmó su participación y estará respondiendo las preguntas del público y de la comunidad sobre los temas más importantes en el estado: educación, inmigración, economía y el voto latino.  

publicidad

Aunque Ducey no estará presente para responder las preguntas de la audiencia, sí podrás conocer de él y de sus propuestas a través de un reportaje con un perfil completo del candidato republicano.  

Este especial lo podrás ver en vivo a las 5pm tanto en TV como en nuestra página web,  y hasta podrás participar enviando tus preguntas por nuestros medios sociales @UnivisionAZ o Facebook.com/UnivisionArizona

¡Únete a esta conversación enviándo tus preguntas, y se parte del futuro de Arizona!

Ve este programa especial EN VIVO aquí.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad