publicidad
El especial se transmitirá en vivo desde los estudios de Univisión Arizona.

¡Conozca los candidatos a gobernador!

¡Conozca los candidatos a gobernador!

Univisión Arizona transmitirá este viernes 12 de septiembre un programa especial para que conozcas a los candidatos y sus respectivas propuestas.

El especial se transmitirá en vivo desde los estudios de Univisión Arizona.
El especial se transmitirá en vivo desde los estudios de Univisión Arizona.

Phoenix, Arizona- A dos meses de las elecciones generales, la expectativa sobre quién será el próximo gobernador de Arizona comienza a intensificarse.

Para que puedas conocer a los candidatos y sus respectivas propuestas, Univisión Arizona transmitirá este viernes 12 de septiembre un programa especial de una hora patrocinado por la organización sin fines de lucro “Mi familia vota”.

Para este evento fueron invitados tanto el candidato demócrata, Fred Duval, como el candidato republicano, Doug Ducey. Solo Duval confirmó su participación y estará respondiendo las preguntas del público y de la comunidad sobre los temas más importantes en el estado: educación, inmigración, economía y el voto latino.  

publicidad

Aunque Ducey no estará presente para responder las preguntas de la audiencia, sí podrás conocer de él y de sus propuestas a través de un reportaje con un perfil completo del candidato republicano.  

Este especial lo podrás ver en vivo a las 5pm tanto en TV como en nuestra página web,  y hasta podrás participar enviando tus preguntas por nuestros medios sociales @UnivisionAZ o Facebook.com/UnivisionArizona

¡Únete a esta conversación enviándo tus preguntas, y se parte del futuro de Arizona!

Ve este programa especial EN VIVO aquí.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad