publicidad
David García y Diane Douglas se disputan esta posición clave en Arizona.

Conociendo a los candidatos a Superintendente de Educación

Conociendo a los candidatos a Superintendente de Educación

Univisión Arizona y “Mi Familia Vota” presenta el programa especial de “Conociendo a los Candidatos” con los aspirantes a Superintendente de Educación. 

David García y Diane Douglas se disputan esta posición clave en Arizona.
David García y Diane Douglas se disputan esta posición clave en Arizona.

Phoenix, Arizona- Para votar por los candidatos que mejor representan tus intereses y visión para el futuro de Arizona, hay que estar informado.

Por eso, Univisión Arizona y la organización sin fines de lucro “Mi Familia Vota” presenta este jueves 9 de octubre otro programa especial de “Conociendo a los Candidatos” en el que conocerás a los aspirantes a convertirse en el próximo Superintendente de Educación de nuestro estado.

Esta posición se la disputan el demócrata David García y la republicana Diane Douglas. Aunque ambos fueron invitados al programa, sólo García aceptó la invitación. Sin embargo, durante este evento televisivo también podrás conocer quién es y cuál es la propuesta de Douglas.

publicidad

Luego de ganar la nominación demócrata en las primarias con 52.83% de los votos, David García podría convertirse en el primer hispano en la posición de Superintendente de Educación.

Por su parte, Diane Douglas logró derrotar con 57.78% de los votos al actual Superintendente de Educación de Arizona, John Huppenthal, quien ha estado en el ojo del huracán por sus comentarios racistas y discriminatorios.

Este programa especial será tú oportunidad de conocer a fondo las propuestas de los candidatos y cuál de ellos podría encaminar de una manera más eficiente el futuro de la educación de Arizona, uno de los temas más importantes para la comunidad hispana de nuestro estado.

¡Recuerda sintonizar Univisión Arizona este jueves 9 de Octubre a las 5pm!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad