publicidad
.

Conociendo a los candidatos a Superintendente de Educación logo-noticias...

David García y Diane Douglas se disputan esta posición clave en Arizona.

Conociendo a los candidatos a Superintendente de Educación

Conociendo a los candidatos a Superintendente de Educación

Univisión Arizona y “Mi Familia Vota” presenta el programa especial de “Conociendo a los Candidatos” con los aspirantes a Superintendente de Educación. 

David García y Diane Douglas se disputan esta posición clave en Arizona.
David García y Diane Douglas se disputan esta posición clave en Arizona.

Phoenix, Arizona- Para votar por los candidatos que mejor representan tus intereses y visión para el futuro de Arizona, hay que estar informado.

Por eso, Univisión Arizona y la organización sin fines de lucro “Mi Familia Vota” presenta este jueves 9 de octubre otro programa especial de “Conociendo a los Candidatos” en el que conocerás a los aspirantes a convertirse en el próximo Superintendente de Educación de nuestro estado.

Esta posición se la disputan el demócrata David García y la republicana Diane Douglas. Aunque ambos fueron invitados al programa, sólo García aceptó la invitación. Sin embargo, durante este evento televisivo también podrás conocer quién es y cuál es la propuesta de Douglas.

publicidad

Luego de ganar la nominación demócrata en las primarias con 52.83% de los votos, David García podría convertirse en el primer hispano en la posición de Superintendente de Educación.

Por su parte, Diane Douglas logró derrotar con 57.78% de los votos al actual Superintendente de Educación de Arizona, John Huppenthal, quien ha estado en el ojo del huracán por sus comentarios racistas y discriminatorios.

Este programa especial será tú oportunidad de conocer a fondo las propuestas de los candidatos y cuál de ellos podría encaminar de una manera más eficiente el futuro de la educación de Arizona, uno de los temas más importantes para la comunidad hispana de nuestro estado.

¡Recuerda sintonizar Univisión Arizona este jueves 9 de Octubre a las 5pm!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad