publicidad
Bill Brady Candidato a gobernador de IL en las primarias del 18 de marzo del 2014. 

Conoce a Bill Brady candidato republicano a gobernador de IL

Conoce a Bill Brady candidato republicano a gobernador de IL

Bill Brady se ha desempeñado durante su carrera a servir a las comunidades del Centro de Illinois en el Cámara y Senado de Illinois.

Bill Brady Candidato a gobernador de IL en las primarias del 18 de marzo...
Bill Brady Candidato a gobernador de IL en las primarias del 18 de marzo del 2014. 

Bill Brady se ha desempeñado durante su carrera a servir a las comunidades del Centro de Illinois en el Cámara y Senado de Illinois. Nacido en el 1961 en Bloomington, Illinois se ha desempeñado como servidor público y legislador enfocandose en impulsar el desarrollo de vivendas y pequeños negocios. 

En el 2010, Brady fue el candidato republicano para gobernador, mismo puesto que busca alcanzar durante la primaria del 18 de marzo. 

En la actualidad es líder republicano del Senado Auxiliar, es el republicano de mayor rango en el Comité de Seguros del Senado, de Transporte y Asuntos de Veteranos, Agricultura y Conservación, y en los comités de medio ambiente.

También fue el candidato republicano a gobernador 2010, ganando 98 de los 102 condados del estado. 

publicidad

Plataforma de trabajo para Illinois 

1) Creacion de empleos " Brady busca reformar el sistema de compensación por accientes de trabajadores en el estado, y velar por sus derechos. También busca reducir los impuestos e implementar créditos fiscales para las familias trabajadoras del Illinois.

2)  Restauración fiscal - Equilibrar el presupuesto del estado sin aumentar los impuestos a las familias de Illinois y evitar el endeudamiento otorgando préstamos desmesurados. 

3) Reforma educativa - Dar a los padres una mayor voz y más participación de elección en la educación de sus hijos.

4) Combatir la corrupción gubernamental- Restaurar la confianza y la integridad en el gobierno. Tiene como plan limitar donaciones a las campañas de parte de contratistas del estado.

 Más información sobre Bill Brady

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad