publicidad
Canseco vs. Gallego, el debate por la silla en el Congreso del área electoral más grande de Texas.

Canseco vs. Gallego: Histórico debate por distrito electoral más amplio de Texas

Canseco vs. Gallego: Histórico debate por distrito electoral más amplio de Texas

Debate histórico en español el martes, 25 de septiembre para el escaño del Distrito Congresional 23, entre Francisco “Quico” Canseco y Pete Gallego.

Canseco vs. Gallego, el debate por la silla en el Congreso del área elec...
Canseco vs. Gallego, el debate por la silla en el Congreso del área electoral más grande de Texas.

Tratarán temas de seguridad económica, incluyendo Seguro Social y Medicare

SAN ANTONIO, Texas - AARP y KWEX Univision 41 anunciaron que unirán esfuerzos para presentar un debate histórico en español el martes, 25 de septiembre para el escaño del Distrito Congresional 23, entre el congresista republicano por San Antonio Francisco “Quico” Canseco y el representante estatal demócrata por Alpine Pete Gallego.

El debate comenzará a las 6 pm en el auditorio del Performing Arts Center en Palo Alto College, localizado en la carretera de acceso a la I-410, entre la Carretera 16 y la Calle Zarzamora. Tanto el evento como el estacionamiento son gratis y los asistentes disfrutarán de refrigerios y podrán ganar premios después del debate.

publicidad

Univision transmitirá una versión editada del debate el sábado 29 de septiembre a las 10 am (hora centro) en varios mercados del distrito congresional 23, que se extiende desde el sur de San Antonio hasta casi alcanzar la región sureste de El Paso y es uno de los distritos geográficos más grandes del país.

"Está será una excelente oportunidad para que los candidatos comparen sus posiciones sobre asuntos clave que afectarán nuestra seguridad económica en el futuro, particularmente el Seguro Social y Medicare", señaló Bob Jackson, director de AARP en Texas. "Estamos comprometidos como organización a traerle a los votantes la información que necesitan para tomar decisiones bien informadas sobre asuntos que afectan nuestro bolsillo y nos complace mucho unir esfuerzos con Univision en este empeño".

KWEX Univision 41 está clasificado consistentemente entre los principales estaciones de TV de San Antonio, sin importar el idioma, tanto en noticias como en programación. "Nos complace que los candidatos Pete Gallego y Francisco "Quico" Canseco hayan aceptado participar en este debate histórico en español", apuntó Jeff Zimmerman, vicepresidente, gerente general y director de ventas de Univision San Antonio. "El debate cubrirá temas relevantes no solo para los latinos en San Antonio, sino para la comunidad hispana en general".

publicidad

En conjunto con "Destino 2012", el debate forma parte de la misión de Univision de informar, entretener y fortalecer a la comunidad hispana en los EE.UU. La meta principal es crear una línea de comunicación directa entre los candidatos y las audiencias de Univision para hacerle frente a los asuntos más apremiantes en San Antonio y otras comunidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad