publicidad
.

Candidato republicano al gobierno de Texas rechaza participar en debate...

Greg Abbott, el candidato por el partido republicano a ser gobernador en Texas

Candidato republicano al gobierno de Texas rechaza participar en debate televisivo

Candidato republicano al gobierno de Texas rechaza participar en debate televisivo

La decisión de Abbott se comunicó este viernes a través de la WFAA, cadena a cargo del debate pactado para el 30 de septiembre en Dallas.

Greg Abbott, el candidato por el partido republicano a ser gobernador en...
Greg Abbott, el candidato por el partido republicano a ser gobernador en Texas

El candidato republicano a la gubernatura de Texas, Greg Abbott, informó este viernes por la mañana que no participaría en el único debate pactado y horas más tarde comunicó que había aceptado la invitación para otro debate a cargo de KXAS-TV.

La decisión de rechazar el debate a cargo de la WFAA se dio más de tres meses después de que el candidato accediera a participar en el debate que tendría lugar el 30 de septiembre en Dallas.

“Debido a nuestra incapacidad de acordar los detalles específicos del formato, el procurador general Greg Abbott, lamentablemente no participará en el debate de la WFAA”, comunicó Robert Black, asesor de campaña de Abbott, este viernes a la WFAA.

Wendy Davis, la contrincante demócrata de Abbott, dijo que la decisión era una “ofensa para los texanos” y que lo hacía “porque no puede defender que pelea por intereses privados acosta de los texanos” a través de su cuenta de Twitter.


publicidad

. @GregAbbott_TX backed out of our only statewide TV debate because he can't defend his record of fighting for insiders at Texans' expense. " Wendy Davis (@WendyDavisTexas) August 29, 2014

“Estamos profundamente decepcionados de que la campaña de Abbott no cumpla los compromises a los que se suscribió al aceptar participar en este importante debate”, comunicó Mike Devlin, presidente y director general de WFAA-TV. “WFAA ha producido numerosos debates balanceados y justos con todos los candidatos. Este debate no iba a ser diferente. Los ciudadanos de Texas merecen escuchar a sus candidatos para el puesto más importante del estado”, señaló el reporte de la WFAA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad