publicidad
Gana la posición de Procurador General de Arizona

Brnovic gana la Procuraduría General de Arizona

Brnovic gana la Procuraduría General de Arizona

Con 67% de los votos contados, el candidato republicano Marck Brnovic se proyecta como el próximo Procurador General con 67% de votos.

Gana la posición de Procurador General de Arizona
Gana la posición de Procurador General de Arizona

Phoenix- Con 67% de los votos contados, el candidato republicano Marck Brnovic se proyecta como el próximo Procurador General con 67% de votos, venciendo a la candidata demócrata Felicia Rotellini quien obtuvo un 45%

Brnovic asumirá la posición de Tom Horne, quien perdió la nominación republicana en agosto durante las primarias cuando buscaba re-elección.

El republicano estuvo a cargo de departamento de cacería en Arizona de 2009-2013 hasta que decidió lanzarse a la candidatura de Procurador General este año. Antes de tomar una posición del gobierno estatal,  trabajó en un instituto conservador y la empresa privada de prisiones Corrections Corporation of America.

‘El Procurador General es el más alto funcionario de las fuerzas del orden de Arizona. El Procurador General también es la última línea de defensa del Estado cuando el gobierno federal sobrepasa su autoridad,” dijo Brnovic durante su campaña electoral. “Cuando los carteles de drogas violentos se instalan en nuestros barrios, cuando los estafadores se aprovechan de personas mayores, o cuando el Obama demanda al Estado de Arizona, es cuando más se necesita una Procuraduría General firme para defender nuestro estado y su gente.”

publicidad

Brnovic asegura que tiene la experiencia para esta posición y a partir de allí, luchar contra los cárteles de la droga, desmantelar sus operaciones de lavado de dinero, y trabajar con los fiscales locales en la lucha contra estas empresas criminales.

El republicano se graduó de ciencias políticas de la Universidad Estatal de Arizona y tiene un doctorado de la escuela de leyes de la Universidad de San Diego. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad