publicidad
La gobernadora de Arizona, Jan Brewer.

Brewer gana votos para ingresar en la lista de los más influyentes de la revista Time

Brewer gana votos para ingresar en la lista de los más influyentes de la revista Time

La mandataria republicana ha recibido más votos a su favor que Obama, la cantante estadounidense Beyoncé y la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

La gobernadora de Arizona, Jan Brewer.
La gobernadora de Arizona, Jan Brewer.

PHOENIX, Arizona - La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, suma votos a buen ritmo para formar parte de la lista de las personas más influyentes del mundo de 2012 de la revista Time.

La prestigiosa publicación realiza actualmente una encuesta entre sus lectores de su página de internet en la que los participantes pueden votar por sus personalidades favoritas.

En la lista destacan el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle, también la cantante colombiana Shakira, los actores Brad Pitt y Angelina Jolie y la presentadora Oprah Winfrey, entre otros.

Hasta hoy, Brewer ha recibido 21,546 votos a favor para estar en la lista, frente a 19,075 en contra. La mandataria republicana ha recibido más votos a su favor que Obama, la cantante estadounidense Beyoncé y la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

publicidad

En el perfil de la gobernadora de Arizona, la revista Time indica que "bajo el liderazgo de Brewer el estado de Arizona se ha enfrentado al Gobierno federal como ningún otro estado recientemente".

Arizona se convirtió en el epicentro del debate migratorio en 2010 cuando Brewer firmó la controvertida ley estatal SB1070, la primera en criminalizar la presencia de inmigrantes indocumentados en el país.

El próximo 25 de abril el Tribunal Supremo de Estados Unidos escuchará los argumentos a favor y en contra de esta legislación como parte de una demanda interpuesta por el Departamento de Justicia federal.

En su página web, la revista Time indica que tomará en cuenta la opinión de sus lectores quienes podrán votar hasta este viernes 6 de abril. Los editores de la revista también formarán parte de esta decisión.

La publicación dará a conocer su lista final el próximo 17 de abril.

La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, habla el pasado 6 de marzo durante la inaguración de la sexta edición de la Border Security Expo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad