publicidad
Los candidatos Bill de Blasio y Joe Lhota participarán en tres debates en la recta final de las elecciones para el próximo alcalde de Nueva York. 

Bill de Blasio y Joe Lhota cara-a-cara en debate a la alcaldía

Bill de Blasio y Joe Lhota cara-a-cara en debate a la alcaldía

Bill de Blasio y Joe Lhota participarán en tres debates antes de las elecciones en las que los neoyorquinos decidirán quien será el próximo alcalde de NY. 

Los candidatos Bill de Blasio y Joe Lhota participarán en tres debates e...
Los candidatos Bill de Blasio y Joe Lhota participarán en tres debates en la recta final de las elecciones para el próximo alcalde de Nueva York. 

Nueva York, NY "El candidato demócrata Bill de Blasio y el candidato republicano Joe Lhota participarán en tres debates antes de las elecciones generales en las que los neoyorquinos decidirán quien será el próximo alcalde de Nueva York. 

Noticias Univision 41 será patrocinador oficial del primer debate el 15 de Octubre, junto con WABC-TV, NY Daily News, NYC League of Women Voters. 

Tres es el mayor número de debates que se han llevado a cabo en las elecciones generales para alcalde de Nueva York desde 1985.

Los invitamos a formar parte de este importante evento con sus preguntas y comentarios. Sigue la conversación en Twitter @noticias41ny  y usa el hashtag #Destino2013 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad