publicidad
Bill de Blasio

Bill de Blasio

Bill de Blasio

Bill de Blasio comenzó su carrera política desde temprana edad durante la campaña por alcalde de David Dinkins en 1989.

Bill de Blasio
Bill de Blasio

Bill de Blasio comenzó su carrera política desde temprana edad durante la campaña por alcalde de David Dinkins en 1989,  en la que fue coordinador de voluntarios. Después de la campaña, de Blasio sirvió como ayudante en el Ayuntamiento. De Blasio fue elegido para el Consejo de la Ciudad de Nueva York en 2001, y posteriormente fue reelegido en 2003 y 2005 para representar al Distrito 39, que incluye vrios barrios de Brooklyn.

Bill de Blasio es un oficial de la ciudad de Nueva York que actualmente ocupa el cargo de Defensor Público para toda la ciudad de New York City, que sirve como un mediador entre el electorado y el gobierno de la ciudad.  Anteriormente, se desempeñó como miembro del Concejo de Nueva York en representación del Distrito 39 en Brooklyn.

publicidad

Para conocer más sobre su trayectoria visita  http://www.billdeblasio.com/

Ficha rápida:

Partido: Demócrata

Cargos: Defensor Público de la ciudad de Nueva York

Estudios: New York University

Edad: 52

Ciudad natal: Nueva York

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad