publicidad

Barack Obama lanza video contra Mitt Romney

Barack Obama lanza video contra Mitt Romney

Un nuevo video es el golpe que la campaña de Barack Obama está lanzando contra Mitt Romney, donde analizan la filosofía de sus negocios y su mal impacto.

CHICAGO - Un nuevo video es el golpe que la campaña de Barack Obama está lanzando contra Mitt Romney, donde analizan la filosofía de sus negocios y el impacto que tendría en la economía estadounidense.

El video, que tiene una duración de seis minutos y que tiene subtítulos en español, cuenta la historia de GST Steel, una empresa que fue comprada por Bain Capital, quien la cerró después de permanecer 100 años en el mercado.

¿Esta campaña será un golpe fuerte para Mitt Romney? Opina en los Foros.

Tras comprar la empresa, Mitt Romney y sus socios la endeudaron, cerraron la fábrica de Kansas City, y se llevaron ganancias sustantivas, sin importar que dejaron a cientos de empleados sin trabajo y con sus pensiones en peligro.

La campaña también está presentando un anuncio de dos minutos que se difundirá en algunos estados que son claves para la contienda electoral.

El video aparecerá en un nuevo sitio de internet nombrado RomneyEconomics.com, y que fue lanzada para que todos los estadounidenses puedan ver el historial de Mitt Romney.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad