publicidad
.

Barack Obama ganó votos electorales en Pensilvania, Delaware y Nueva Jer...

El Presidente Obama logró un triunfo en Pensilvania, Delaware y Nueva Jersey y obtuvo los 37 votos electorales de la región.

Barack Obama ganó votos electorales en Pensilvania, Delaware y Nueva Jersey

Barack Obama ganó votos electorales en Pensilvania, Delaware y Nueva Jersey

El Presidente Barack Obama ganó las contiendas presidenciales en el Valle Delaware, llevándose así los 37 votos electorales de la región.

El Presidente Obama logró un triunfo en Pensilvania, Delaware y Nueva Je...
El Presidente Obama logró un triunfo en Pensilvania, Delaware y Nueva Jersey y obtuvo los 37 votos electorales de la región.

FILADELFIA, Pensilvania " El Presidente Barack Obama está proyectado a ganar las contiendas presidenciales en el Valle Delaware, llevándose así los 37 votos electorales de la región.

De acuerdo a la Prensa Asociada, el mandatario de Estados Unidos obtuvo un 62 por ciento de los votos en el estado de Pensilvania, mientras que su rival Mitt Romney sólo logró 36 por ciento.

Al obtener el triunfo en Pensilvania, el Presidente Obama se llevó los 20 votos electorales del estado.

Asimismo, el mandatario obtuvo el 57 por ciento de los votos en Nueva Jersey, ganándose así los 14 votos electorales en juego en el estado jardín.

En Delaware, Obama alcanzó 59 por ciento de los votos y adquirió los 3 votos electorales del estado.

publicidad

Por su parte el candidato Mitt Romney, se llevó el 39 por ciento de los votos en Delaware y 41 por ciento en Nueva Jersey.

La victoria se le cedió al Presidente Obama después del las 9 p.m., en lo que fue en resultado poco sorpresivo para los votantes y analistas políticos en el Valle Delaware.

Los  estados de Pensilvania, Delaware y Nueva Jersey han sido ganados por los candidatos demócratas en todas las elecciones desde 1992, cuando Bill Clinton lanzó su primera campaña presidencial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad