publicidad

Así prepara Univision la cobertura electoral

Así prepara Univision la cobertura electoral

Docenas de personas trabajaron en el nuevo set de Univision, equipado con tecnología 3-D, donde sabremos quién será presidente por los próximos 4 años.

Uno de los acontecimientos más importantes del país como lo son las elecciones presidenciales de Estados Unidos merecía un gran set con un nuevo 'look'. Y el Centro Electoral de Noticias Univision fue equipado con tecnología 3-D y un toque minimalista futurista para brindar la cobertura electoral más completa para el público de habla hispana en el país.

Docenas de personas trabajaron cientos de horas en el nuevo set de Univision, donde sabremos quién será presidente por los próximos 4 años este 6 de noviembre.

Toda la cobertura electoral de Univision estará disponible a partir de las 7:00 p.m. hora del Este por streaming en UnivisionNoticias.com y en el Centro de Elecciones de  YouTube en YouTube.com/politics, en dispositivos móviles y por la aplicación Noticias Univision. Y continuará ininterrumpidamente hasta las 3:00 a.m. hora del Este.

Al terminar la jornada electoral podrás seguir la cobertura especial desde las 7 de la mañana del miércoles, a través de tu computadora por UnivisionNoticias.com o en la aplicación Univision Noticias a través de tu móvil.

Los presentadores del Noticiero Univision, Jorge Ramos y María Elena Salinas, estarán al frente de un equipo de periodistas y analistas políticos para brindarte la información más completa y detallada sobre el progreso de la contienda presidencial.

publicidad

La cobertura incluirá actualizaciones minuto a minuto, proyecciones y resultados, además de comentarios y análisis a fondo sobre el proceso electoral, los desenlaces por estado, temas importantes que aparecen en las distintas boletas estatales, y muchos otros asuntos de interés particular para el público hispano.

Edición especial desde la mañana

El miércoles 7 de noviembre, el programa matutino Despierta América, presentará noticias y análisis postelectoral de 7 a 8 a.m.  

Además,  la corresponsal de Univision en Washington, Lourdes Meluzá, reportará desde la sede de la campaña del gobernador Romney, mientras que el reportero político, Luis Megid, estará con el grupo del presidente Obama durante toda la noche.

A nivel local, las estaciones afiliadas a Univision en todo el país brindarán cobertura de última hora, comenzando por sus noticieros matutinos y continuando a lo largo de la jornada electoral con breves informativos cada media hora.

Todas las estaciones reportarán los resultados locales preliminares a la Cadena a las 4 p.m. hora del Este, aproximadamente. Los noticieros vespertinos y nocturnos regulares participarán en la cobertura nacional de la Cadena Univision.

Este año el Centro Electoral de Univision incluirá una área social especial para hacer actualizaciones con comentarios de Twitter y Facebook y análisis de opiniones, mediante una pantalla táctil vertical.

publicidad

También habrá cobertura electoral completa en la plataforma más nueva de Univision, UVideos.com, y en la aplicación móvil  UVideos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad