publicidad
.

¡Apoyar AB 32 no significa apoyar costos de energía más altos! logo-noti...

¡Apoyar AB 32 no significa apoyar costos de energía más altos!

¡Apoyar AB 32 no significa apoyar costos de energía más altos!

Si bien una escasa mayoría de encuestados indicaron que apoyan la ley AB 32, no quieren pagar más por electricidad.

¡Apoyar AB 32 no significa apoyar costos de energía más altos! 59c690d63...

Por John Kabateck, NFIB/CA Executive Director

El Consejo de Recursos Atmosféricos de California (CARB) dice que con la derrota de la Proposición 23 hace unos años los votantes dejaron claro que apoyan el plan de la agencia para implementar AB 32, la ley de Calentamiento Global del estado.

Una nueva encuesta dada a conocer por el Grupo de Implementación de AB 32 debería abrirle los ojos a lo que podría decirse es la agencia estatal más poderosa de la nación, y la que menos supervisión legislativa tiene.

Si bien una escasa mayoría de encuestados indicaron que apoyan la ley AB 32, los votantes no parecieron apoyar la ley cuando se les preguntó si estaban dispuestos a pagar más por electricidad, gasolina, comida y otros servicios esenciales para poder financiar las políticas de reducción de emisiones de gas invernadero de CARB, como la del sistema propuesto de “cap and trade”.

publicidad

Dos tercios de los encuestados expresaron una fuerte oposición al sistema de “cap and trade”, visto como un impuesto de energía oculto, costoso para los consumidores y susceptible a la manipulación de banqueros de Wall Street.

Sólo un 39% de los encuestados dijeron que estarían dispuestos a pagar más por un galón de gasolina, y la mayoría de ellos no estaban dispuestos a ir más allá de 50 centavos por galón.

Y todos opinaron firmemente que no se debería obligar sólo a los californianos a pagar más por energía, bienes y servicios mientras consumidores en otras partes del país no asumen esta carga porque sus estados no han adoptado políticas de cambio climático tan ambiciosas como las nuestras.

Las pequeñas empresas han sabido esto por años, habiendo seguido de cerca los análisis de todas las partes afectadas, la Oficina de Análisis Legislativo, economistas y académicos independientes, e incluso los asesores seleccionados por CARB. Todos han llegado a la conclusión de que, como están planeadas actualmente, regulaciones como “cap and trade” costarán miles de millones de dólares, y se perderían trabajos porque empresas productivas y contribuyentes se irían del estado en busca de un ambiente regulador en el cual puedan tener la oportunidad de no sufrir pérdidas.

Sin apoyo público, AB 32 y las políticas de las que depende para tener éxito están destinadas a fracasar. CARB debería prestar atención a qué opinan realmente los californianos de la ley AB 32 y tomar medidas inmediatas para controlar los costos.

publicidad

NFIB es la asociación líder de pequeñas empresas en la nación, con oficinas en Washington, D.C. y 50 capitales de estado. Fundada en 1943 como una organización no partidaria y sin fines de lucro, NFIB les da una voz a los dueños de pequeñas empresas y empresarios independientes en la formulación de políticas que afectan sus empresas. La poderosa red de activistas comunitarios de NFIB hace llegar sus puntos de vista directamente a legisladores estatales y federales a través de una boleta única y sólo para miembros, jugando de esa forma un rol crítico en el apoyo al sistema de libre empresa de California y Estados Unidos. La misión de NFIB es promover y proteger el derecho de nuestros miembros a tener, operar y hacer crecer sus empresas. Para más información sobre NFIB, visite www.NFIB.com/newsroom.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad