publicidad
Anthony Weiner

Anthony Weiner

Anthony Weiner

Anthony Weiner comenzó su carrera política en 1991, cuando ganó un asiento en el Consejo de la Ciudad de Nueva York.

Anthony Weiner
Anthony Weiner

Anthony Weiner comenzó su carrera política en 1991, cuando ganó un asiento en el Consejo de la Ciudad de Nueva York. En 1998 logró un escaño en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, donde se desempeñó durante 13 años antes de que estallara un escándalo de fotos inapropiados enviadas a varias mujeres que lo obligó a renunciar.

Weiner, el hijo de un maestro de una escuela pública, se graduó de Brooklyn Technical High School en 1981 y posteriormente estudió ciencias Políticas en SUNY Plattsburgh. 

Weiner comenzó su carrera política como pasante en la oficina de Charles Schumer en la Cámara de Representantes. Anthony Weiner fue trasladado de nuevo a la ciudad de Nueva York, donde trabajó como director de distrito de Schumer.

publicidad

Weiner nació en Brooklyn, Nueva York, en 1964. 

Para más información sobre Anthony Weiner  http://www.anthonyweiner.com/

Partido: Demócrata

Cargos:  Ex congresista en la Cámara de Representantes de Estados Unidos

Estudios: SUNY Plattsburgh

Edad: 48

Ciudad natal: Brooklyn.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad