publicidad
.

Ann Romney dice que 'pueden confiar en Mitt' logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Ann Romney, esposa del candidato presidencial republicano Mitt Romney, se dirige a la asamblea de la Convención Nacional el martes en Tampa, Florida.

Ann Romney dice que 'pueden confiar en Mitt'

Ann Romney dice que 'pueden confiar en Mitt'

La esposa del aspirante republicano a la Casa Blanca pronunció un emotivo discurso el martes en la Convención Nacional de Tampa.

Ann Romney, esposa del candidato presidencial republicano Mitt Romney, s...
Ann Romney, esposa del candidato presidencial republicano Mitt Romney, se dirige a la asamblea de la Convención Nacional el martes en Tampa, Florida.

Esposa del candidato republicano pronunció un emotivo discurso en la Convención Nacional Republicana

TAMPA, Florida - Ann Romney, esposa del aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, afirmó la noche del martes en su discurso ante la convención nacional de su partido en Tampa, Florida, que los votantes estadounidenses "pueden confiar" en él, porque "moverá cielo y tierra para que este país sea un sitio mejor".

"Pueden confiar en Mitt. Él ama a Estados Unidos, él nos llevará a un sitio mejor; denle esa oportunidad, denle a Estados Unidos esa oportunidad", afirmó Ann en un discurso en el que puso sus vivencias junto a su marido como la mejor muestra de su honestidad, su humanidad y su tesón.

publicidad

Al concluir su discurso, en el que Ann Romney también defendió el papel esencial de la mujer en la sociedad, Mitt apareció de sorpresa en el escenario, le dio un beso y salieron de la mano.

Dirigiéndose a los escépticos, Ann Romney afirmó: "nadie trabajará más duro, nadie se preocupará más, y nadie moverá cielo y tierra como Mitt Romney para hacer de este país un sitio mejor en donde vivir".

¿Qué opina de la nominación de Romney como candidato presidencial republicano? Participe en el Foro Destino 2012.

Matrimonio de cuatro décadas

Con él ha criado a cinco hijos, ha construido una fortuna y ha vencido por dos veces a la enfermedad.

Durante su alocución, interrumpida por los aplausos, Ann hizo un recorrido de su cortejo durante la secundaria y su matrimonio hace 42 años.

"Han pasado 47 años desde que ese joven, alto y encantador me llevó a casa después de nuestro primer baile. No todos los días desde entonces han sido fáciles, pero aún me hace reír, y nunca tuve una sola razón para dudar de que yo era la mujer más afortunada del mundo", señaló.

Agregó que su matrimonio con Mitt Romney no ha sido, un "libro de cuentos" como algunos han dicho, pero que ellos, como pareja, decidieron "nunca permitir que nada se interpusiera en nuestra vida juntos".

publicidad

"En los libros de cuentos que leí, nunca hubo largos atardeceres de invierno y lluvia, en una casa con cinco niños gritando a la vez. Y esos libros de cuento nunca parecieron tener capítulos sobre la MS (esclerosis múltiple) o cáncer del seno", replicó Ann, sobreviviente de esas dos enfermedades.

"¿Un matrimonio como un libro de cuentos? No, en absoluto. Lo que Mitt Romney y yo tenemos es un matrimonio real", enfatizó.

Trayectoria de éxitos

Al señalar que sigue enamorada de su esposo, con quien tiene cinco hijos y 18 nietos, Ann enfatizó que Mitt Romney es un hombre "de familia, fe y amor al prójimo", y no se jacta de sus buenas obras con los demás porque "lo ve como un privilegio" y no para sumar puntos.

Asimismo, Ann destacó la trayectoria de éxito de su marido en el ámbito empresarial, algo que sorprendentemente, según ella, es motivo de ataque por parte de sus detractores, e indicó que como gobernador de Massachusetts, Mitt logró que el estado tuviera "las mejores escuelas de la nación".

Dedicó buena parte de su discurso a criticar de forma indirecta la gestión económica del presidente Barack Obama, quien aspira a la reelección en los comicios del 6 de noviembre, al citar ejemplos de las dificultades que tienen muchas familias para pagar su hipoteca o avanzar en sus metas.

publicidad

Con fotos de su familia proyectadas en pantallas gigantes, Ann además, rindió tributo a las mujeres que, a su juicio, son las que "mantienen unido a este país", contribuyendo a la crianza y educación de sus hijos.

Recuerdos de familia

"Los últimos años han sido más difíciles de lo que debían ser (...) todo se ha vuelto más difícil", manifestó Ann, mientras las cámaras de televisión apuntaban a pancartas con mensajes como "Mujeres con Romney", y la audiencia coreaba "¡U.S.A!, ¡U.S.A!" ("Estados Unidos").

Ann también habló de su admiración por su abuelo, un minero galés que emigró a Estados Unidos donde encontró "la esperanza y la oportunidad de salir de la pobreza", y posteriormente montó su propio negocio.

En el discurso, remarcó la idea de que Mitt es "el hombre que Estados Unidos".

"No puedo decirles qué pasará en los próximos cuatro años pero hoy solo puedo pararme aquí, como esposa, madre, abuela, una estadounidense, y ofrecerles este compromiso solemne: este hombre no fallará, este hombre no nos decepcionará, este hombre levantara a Estados Unidos", aseguró.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Miles de fans de los cómics y cosplay asisten a una convención de cómics en Trípoli, el primer evento de este tipo que tiene lugar en Libia.
Una hermana en Tijuana, México. La otra en San Diego, Estados Unidos. La historia de una familia separada por la muralla.
Conoce todos los detalles del Jaguar F-Type 2017. En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar su versión más poderosa.
Estuvimos presentes en el día de apertura de la Feria Estatal, la cual estará abierta al público desde Septiembre 30 hasta Octubre 23.
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Reconstruimos los hechos que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate, cuando este fue presidente del certamen de belleza.
El gran contingente de vehículos de movilidad electrificada que llegó este año a la ciudad luz muestra la creciente confianza de los fabricantes en la masificación de la tecnología.
El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa, dio a conocer que el Volcán de Colima ha registrado actividad e incandescencias en los últimos días, por lo que recomendó a las poblaciones circundantes evitar la permanencia sobre todo en zonas de barrancas.
Los responsables de la publicación dieron a conocer en redes sociales la imagen de la portada de la edición del 10 de octubre.
El restaurante Tony Boloney's repartió pizzas a las personas que se encuentra en la estación de tren de Hoboken, Nueva Jersey, en donde un tren se accidentó dejando un muerto y más de 100 heridos.
La búsqueda de la venezolana en redes sociales se incrementó luego de que Hillary Clinton, en debate con Donald Trump, recordara que el candidato republicano humilló a Machado por subir de peso luego de ser coronada como Miss Universo.
El estudio fue realizado por urólogos de la Universidad de Michigan en Estados Unidos y también demostró que sentarse al frente del carruaje tendría una efectividad del 16%, mientras sentarse en el último carruaje incrementaría la efectividad a un 64%.
Accidente de tráfico
El video compartido por la policía de Leicestershire, muestra el rescate del pasado 11 de abril donde la conductora con su bebé cayó en un coma diabético y perdió el control del vehículo.
Los residentes de la isla griega se han quejado de la sobrepoblación del campamento. La crisis afecta a las sociedades locales, pero no los sentimientos hacia los refugiados.
Un portavoz del Centro Médico en Hoboken (Nueva Jersey), a donde llevaron 22 heridos del accidente ferroviario, dijo que las personas están estables y ninguno tiene heridas de gravedad. Los familiares que deseen información pueden comunicarse al número 8553361774.
Un técnico que se encontraba adentro de la estación Hoboken asegura que el tren corría a una velocidad mucho más alta de la permitida.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Autoridades alertan a la ciudadanía por apariciones de "payasos espeluznantes" en Florida
Este es el primer avistamiento de un payaso reportado a la policía en el condado Brevard, los demás han sido difundidos por las redes sociales.
publicidad
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
Congreso de EEUU bloquea 'impuesto de la victoria' a medallistas olímpicos
El proyecto de ley impediría al IRS de gravar medallas u otros premios otorgados a los atletas olímpicos de Estados Unidos.
Fórmula 1 en llamas: incendio en la primera práctica del Gran Premio de Malasia
Una falla del vehículo del danés Kevin Magnussen, de Renault Sport, fue el hecho más llamativo de la jornada.
Autoridades mexicanas capturan a supuesto asesino de María Villar Galaz
La Policía Federal ya habría dado con los implicados en el secuestro y asesinato de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...