Ann Romney dice que 'pueden confiar en Mitt'

Ann Romney dice que 'pueden confiar en Mitt'

Getty Images

Ann Romney, esposa del candidato presidencial republicano Mitt Romney, se dirige a la asamblea de la Convención Nacional el martes en Tampa, Florida.

Esposa del candidato republicano pronunció un emotivo discurso en la Convención Nacional Republicana

TAMPA, Florida - Ann Romney, esposa del aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, afirmó la noche del martes en su discurso ante la convención nacional de su partido en Tampa, Florida, que los votantes estadounidenses "pueden confiar" en él, porque "moverá cielo y tierra para que este país sea un sitio mejor".


"Pueden confiar en Mitt. Él ama a Estados Unidos, él nos llevará a un sitio mejor; denle esa oportunidad, denle a Estados Unidos esa oportunidad", afirmó Ann en un discurso en el que puso sus vivencias junto a su marido como la mejor muestra de su honestidad, su humanidad y su tesón.

Al concluir su discurso, en el que Ann Romney también defendió el papel esencial de la mujer en la sociedad, Mitt apareció de sorpresa en el escenario, le dio un beso y salieron de la mano.

Dirigiéndose a los escépticos, Ann Romney afirmó: "nadie trabajará más duro, nadie se preocupará más, y nadie moverá cielo y tierra como Mitt Romney para hacer de este país un sitio mejor en donde vivir".

¿Qué opina de la nominación de Romney como candidato presidencial republicano? Participe en el Foro Destino 2012.


Matrimonio de cuatro décadas

Con él ha criado a cinco hijos, ha construido una fortuna y ha vencido por dos veces a la enfermedad.

Durante su alocución, interrumpida por los aplausos, Ann hizo un recorrido de su cortejo durante la secundaria y su matrimonio hace 42 años.

"Han pasado 47 años desde que ese joven, alto y encantador me llevó a casa después de nuestro primer baile. No todos los días desde entonces han sido fáciles, pero aún me hace reír, y nunca tuve una sola razón para dudar de que yo era la mujer más afortunada del mundo", señaló.


Agregó que su matrimonio con Mitt Romney no ha sido, un "libro de cuentos" como algunos han dicho, pero que ellos, como pareja, decidieron "nunca permitir que nada se interpusiera en nuestra vida juntos".

"En los libros de cuentos que leí, nunca hubo largos atardeceres de invierno y lluvia, en una casa con cinco niños gritando a la vez. Y esos libros de cuento nunca parecieron tener capítulos sobre la MS (esclerosis múltiple) o cáncer del seno", replicó Ann, sobreviviente de esas dos enfermedades.

"¿Un matrimonio como un libro de cuentos? No, en absoluto. Lo que Mitt Romney y yo tenemos es un matrimonio real", enfatizó.

Trayectoria de éxitos


Al señalar que sigue enamorada de su esposo, con quien tiene cinco hijos y 18 nietos, Ann enfatizó que Mitt Romney es un hombre "de familia, fe y amor al prójimo", y no se jacta de sus buenas obras con los demás porque "lo ve como un privilegio" y no para sumar puntos.

Asimismo, Ann destacó la trayectoria de éxito de su marido en el ámbito empresarial, algo que sorprendentemente, según ella, es motivo de ataque por parte de sus detractores, e indicó que como gobernador de Massachusetts, Mitt logró que el estado tuviera "las mejores escuelas de la nación".

Dedicó buena parte de su discurso a criticar de forma indirecta la gestión económica del presidente Barack Obama, quien aspira a la reelección en los comicios del 6 de noviembre, al citar ejemplos de las dificultades que tienen muchas familias para pagar su hipoteca o avanzar en sus metas.

Con fotos de su familia proyectadas en pantallas gigantes, Ann además, rindió tributo a las mujeres que, a su juicio, son las que "mantienen unido a este país", contribuyendo a la crianza y educación de sus hijos.


Recuerdos de familia

"Los últimos años han sido más difíciles de lo que debían ser (...) todo se ha vuelto más difícil", manifestó Ann, mientras las cámaras de televisión apuntaban a pancartas con mensajes como "Mujeres con Romney", y la audiencia coreaba "¡U.S.A!, ¡U.S.A!" ("Estados Unidos").

Ann también habló de su admiración por su abuelo, un minero galés que emigró a Estados Unidos donde encontró "la esperanza y la oportunidad de salir de la pobreza", y posteriormente montó su propio negocio.

En el discurso, remarcó la idea de que Mitt es "el hombre que Estados Unidos".


"No puedo decirles qué pasará en los próximos cuatro años pero hoy solo puedo pararme aquí, como esposa, madre, abuela, una estadounidense, y ofrecerles este compromiso solemne: este hombre no fallará, este hombre no nos decepcionará, este hombre levantara a Estados Unidos", aseguró.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Fiorina suspende su campaña electoral

La decisión viene luego de que la expresidenta ejecutiva de la empresa Hewlett Packard arribó en el séptimo lugar en la primaria de la víspera en New Hampshire

Chris Christie abandona carrera presidencial...

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, hizo el anuncio por Facebook.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.