publicidad
Gobernador de Puerto Rico

AGP develará misterio de candidatura a la reelección este lunes

AGP develará misterio de candidatura a la reelección este lunes

Será este lunes a las 5:00 p.m. cuando el gobernador de puerto rico diga si va o no por la reelección por el PPD.

Gobernador de Puerto Rico
Gobernador de Puerto Rico

El gobernador Alejandro García Padilla develará el misterio en torno a su candidatura a la reelección por el Partido Popular Democrático (PPD) en un mensaje que ofrecerá al país mañana, lunes, a las 5:00 de la tarde.


El secretario de Asuntos Públicos, Jesús Manuel Ortiz, hizo el anuncio en un tuit que fue reenviado por el mandatario.


Según el mensaje en la red social, se ofrecerán detalles más adelante.


Durante su comparecencia, el mandatario rendirá un informe sobre las gestiones que ha hecho en Washington para tratar de solucionar la situación fiscal y económica que atraviesa el país previo a cualquier anuncio acerca de la candidatura, se comentó a la agencia Inter News Service (INS).


publicidad


Hay especulaciones en torno a que el gobernador García Padilla dejará el camino expedito a la candidatura a la gobernación en el PPD con un anuncio de que no buscará la reelección.


Se han mencionado como potenciales candidatos por el PPD al exsecretario de Estado David Bernier, al que García Padilla daría su endoso, y al presidente del Senado, Eduardo Bhatia.


La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, aclaró en una actividad este sábado en el residencial Luis Llorens Torres que otro posible contendiente es el exrepresentante Héctor Ferrer.


Ferrer se encuentra afrontando un padecimiento de cáncer. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad