publicidad
Adolfo Carrión Jr. 

Adolfo Carrión Jr.

Adolfo Carrión Jr.

Carrión comenzó su carrera de servicio público como pastor de jóvenes y maestro en el sistema de educación pública de Nueva York.

Adolfo Carrión Jr. 
Adolfo Carrión Jr. 

Carrión comenzó su carrera de servicio público como pastor de jóvenes y maestro en el sistema de educación pública de Nueva York donde obtuvo un conocimiento profundo de las necesidades de los estudiantes y sus padres.

Con la intención de hacer un impacto positivo en los alumnos, Carrión inició su carrera en la planificación urbana. Se convirtió en un planificador de la ciudad y más tarde se desempeñó como Gerente de Distrito de la Junta Comunal 5  en el Bronx antes de ganar un asiento en el Consejo de la Ciudad de Nueva York en 1997.

Durante su tiempo en el Ayuntamiento, Carrión fue defensor de la reforma de la educación y ha trabajado para asegurar la participación de las comunidades minoritarias en el censo 2000.

publicidad

Fue el primer miembro del consejo de estudiantes de primer año en la historia en ser nombrado miembro del Comité de Uso de la Tierra. También se desempeñó como miembro de las comisiones de Desarrollo Económico, Educación, Educación Superior, de Protección Ambiental, y Operaciones.

Carrión posee una maestría en planificación urbana de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, Hunter College, y un título de licenciatura de Kings College. Adolfo Carrión, Jr. nació en Williamsburg, Brooklyn en 1961.

Más información sobre Adolfo Carrión Jr. en  http://carrion2013.com

Ficha rápida:

Partido: Demócrata

Cargos: Asesor de Desarrollo Corporativo del Grupo CSA

Estudios: SUNY Hunter College, Kings College

Edad: 52

Ciudad natal: Brooklyn

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad