publicidad
.

Adolfo Carrión Jr. logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Adolfo Carrión Jr. 

Adolfo Carrión Jr.

Adolfo Carrión Jr.

Carrión comenzó su carrera de servicio público como pastor de jóvenes y maestro en el sistema de educación pública de Nueva York.

Adolfo Carrión Jr. 
Adolfo Carrión Jr. 

Carrión comenzó su carrera de servicio público como pastor de jóvenes y maestro en el sistema de educación pública de Nueva York donde obtuvo un conocimiento profundo de las necesidades de los estudiantes y sus padres.

Con la intención de hacer un impacto positivo en los alumnos, Carrión inició su carrera en la planificación urbana. Se convirtió en un planificador de la ciudad y más tarde se desempeñó como Gerente de Distrito de la Junta Comunal 5  en el Bronx antes de ganar un asiento en el Consejo de la Ciudad de Nueva York en 1997.

Durante su tiempo en el Ayuntamiento, Carrión fue defensor de la reforma de la educación y ha trabajado para asegurar la participación de las comunidades minoritarias en el censo 2000.

publicidad

Fue el primer miembro del consejo de estudiantes de primer año en la historia en ser nombrado miembro del Comité de Uso de la Tierra. También se desempeñó como miembro de las comisiones de Desarrollo Económico, Educación, Educación Superior, de Protección Ambiental, y Operaciones.

Carrión posee una maestría en planificación urbana de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, Hunter College, y un título de licenciatura de Kings College. Adolfo Carrión, Jr. nació en Williamsburg, Brooklyn en 1961.

Más información sobre Adolfo Carrión Jr. en  http://carrion2013.com

Ficha rápida:

Partido: Demócrata

Cargos: Asesor de Desarrollo Corporativo del Grupo CSA

Estudios: SUNY Hunter College, Kings College

Edad: 52

Ciudad natal: Brooklyn

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El accidente ocurrió cuando el camión atravesaba las vías del tren en North Salt Lake City, como se puede observar las barras y las luces que deben activarse cuando los trenes se aproximan para advertir a los conductores no encendieron. Según el reporte policial no hubo personas lesionadas y por ahora el accidente está bajo investigación de las autoridades locales.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad