publicidad

Aclara Pierluisi que mantiene su candidatura a la gobernación

Aclara Pierluisi que mantiene su candidatura a la gobernación

“El 8 de noviembre de 2016 nuestro pueblo va a tener la oportunidad de votar para que yo sea el próximo gobernador de Puerto Rico”

Pierluisi


San Juan - El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, aclaró hoy que permanece como candidato a la gobernación para las elecciones de 2016, en reacción a una publicación que se difundió en las redes sociales de que se retiraría.

publicidad

“El 8 de noviembre de 2016 nuestro pueblo va a tener la oportunidad de votar para que yo sea el próximo gobernador de Puerto Rico”, expresó Pierluisi al agregar que “a buen entendedor pocas palabras bastan”.

Las expresiones del presidente del PNP, luego de una reunión del directorio de la colectividad, surgen a raíz de una publicación realizada por Chucho Almodovar, afiliado al PNP, quien en la red social Facebook aseguró que Pierluisi se reunió recientemente con su familia y supuestamente había desistido de su intención a la gobernación ya que se tenía que enfrentar a una posible primaria contra Ricardo Rosselló y Thomas Rivera Schatz.

No obstante, el comisionado residente en Washington reiteró su intención de ser candidato a la gobernación.

El alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, aprovechó la coyuntura para reiterar que apoya la candidatura de Pierluisi.

“Tengo suficiente experiencia para tener un olfato político, lo que  yo vi en Fajardo ayer en el Jeepetazo es un apoyo masivo”, declaró Meléndez sobre la figura del presidente de la organización política al destacar que “el pueblo lo reclama, el pueblo lo quiere”. I

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad