publicidad
Newt Gingrich dijo que si se hiciera una película sobre su vida le gustaría ser interpretado por Brad Pitt.

A Newt Gingrich le gustaría ser interpretado por Brad Pitt

A Newt Gingrich le gustaría ser interpretado por Brad Pitt

El precandidato republicano Newt Gingrich dijo que si Hollywood hiciera una película de su vida, le gustaría ser interpretado por Brad Pitt.

Newt Gingrich dijo que si se hiciera una película sobre su vida le gusta...
Newt Gingrich dijo que si se hiciera una película sobre su vida le gustaría ser interpretado por Brad Pitt.

FLORIDA.- A pesar de su reciente derrota en las elecciones primarias de Florida, Newt Gingrich, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos se robó la atención por un momento tras declarar que si Hollywood decidiera hacer una película sobre su vida, le gustaría ser interpretado por Brad Pitt.

Gingrich, quien se mantiene abajo en las encuestas, dio una entrevista a una estación de radio en Florida.

Cuando se le preguntó quién le gustaría que lo interpretara, respondió que Brad Pitt. Se le cuestionó si era porque tenían algún parecido físico, pero el republicano acertó a contestar que no se parecen en nada, que Brad es más delgado, más atractivo y más joven, pero que en una vida de fantasía, le gustaría  que lo encarnara Brad Pitt.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad