publicidad
Newt Gingrich dijo que si se hiciera una película sobre su vida le gustaría ser interpretado por Brad Pitt.

A Newt Gingrich le gustaría ser interpretado por Brad Pitt

A Newt Gingrich le gustaría ser interpretado por Brad Pitt

El precandidato republicano Newt Gingrich dijo que si Hollywood hiciera una película de su vida, le gustaría ser interpretado por Brad Pitt.

Newt Gingrich dijo que si se hiciera una película sobre su vida le gusta...
Newt Gingrich dijo que si se hiciera una película sobre su vida le gustaría ser interpretado por Brad Pitt.

FLORIDA.- A pesar de su reciente derrota en las elecciones primarias de Florida, Newt Gingrich, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos se robó la atención por un momento tras declarar que si Hollywood decidiera hacer una película sobre su vida, le gustaría ser interpretado por Brad Pitt.

Gingrich, quien se mantiene abajo en las encuestas, dio una entrevista a una estación de radio en Florida.

Cuando se le preguntó quién le gustaría que lo interpretara, respondió que Brad Pitt. Se le cuestionó si era porque tenían algún parecido físico, pero el republicano acertó a contestar que no se parecen en nada, que Brad es más delgado, más atractivo y más joven, pero que en una vida de fantasía, le gustaría  que lo encarnara Brad Pitt.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad