publicidad
Mitch McConell

Tras su tibio apoyo, el líder republicano en el Senado se reunirá con Trump

Tras su tibio apoyo, el líder republicano en el Senado se reunirá con Trump

El empresario incluye a Mitch McConnell en su agenda de reuniones en el Congreso el jueves para disipar dudas sobre su candidatura.

Mitch McConell
Mitch McConell

El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell y su equipo, se reunirán con el virtual nominado presidencial republicano Donald Trump el próximo jueves según informaron medios de comunicación.

Ese mismo día, el magnate se reunirá también con el presidente de la Cámara, Paul Ryan.

La noticia de que McConnell se reunirá con Trump llega luego de que el líder de la mayoría le ofreciera un tibio apoyo a Trump la semana pasada, cuando dijo que estaba "comprometido" a apoyar al candidato del partido, pero que espera que Trump realice esfuerzos para unificar el partido.

Con la reunión planeada para este jueves, varias voces del Capitolio, como la de Orrin Hatch (Utah) que instó este lunes al partido a unirse antes de la convención nacional republicana en Cleveland, Ohio, en el próximo mes de julio parecen tener intenciones de dar un primer paso para intentar unificar al partido. Pero no todos se manifiestan con intenciones de reunirse con Donald Trump.

Según informó el sitio Politico, el senador por Arizona Jeff Flake, muy crítico de Trump, no ha mostrado predisposición para apoyar al magnate, no tiene planes de reunirse con él esta semana y dijo que él planea saltarse la convención.

Algunos republicanos del Senado como Lindsey Graham (Carolina del Sur) ya han dicho en los últimos días que no apoyarán al candidato de su partido.

publicidad

Lea más:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad