publicidad
.

Transeúnte furiosa derriba estatua de Hillary Clinton desnuda en Manhatt...

Transeúnte furiosa derriba estatua de Hillary Clinton desnuda en Manhattan

Transeúnte furiosa derriba estatua de Hillary Clinton desnuda en Manhattan

La mañana del martes un artista independiente sorprendió a los neoyorquinos con una estatua de la candidata demócrata que llevaba apenas una chaqueta, tenía pezuñas de carnero ensangrentadas y la cabeza de un banquero de Wall Street reposando sobre sus senos desnudos.

La estatua desnuda de Hillary Clinton desata pelea en Nueva York /Univision

Tras el furor que levantó en agosto la estatua de Donald Trump desnudo en el medio del Union Square Park de Nueva York ( y otras ciudades del país), un artista independiente decidió crear su propia estatua de Hillary Clinton desnuda y erigirla en el centro de Manhattan.

Pero en esta ocasión los transeúntes de la gran manzana no estaban muy contentos con la escultura y en menos de 3 horas de exposición la tiraron al suelo.

La mañana del martes el artista identificado como Anthony Scioli de 27 años, sorprendió a los neoyorquinos con una estatua de Clinton, que llevaba apenas una chaqueta, tenía pezuñas de carnero ensangrentadas y la cabeza de un banquero de Wall Street reposando sobre sus senos desnudos.

Un video compartido en redes sociales muestra que una mujer enfurecida se lanzó sobre la escultura hasta derribarla, mientras le gritaba a su creador, quien con dificultad intentaba levantarla de nuevo. En un momento del forcejeo, la mujer se sienta sobre la escultura para evitar que Scioli la recoja.

Alrededor de las 8:30 a.m. oficiales de la unidad de lucha contra el terrorismo llegaron a la escena y ordenaron a Scioli desmontar y retirar la estatua, debido a que no tenía un permiso para exponerla.

En agosto, un artista del colectivo anarquista INDECLINE, esculpió varias esculturas de Trump desnudo y las puso en lugares transitados de Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Cleveland y Seattle.


Lee más:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad