publicidad
.

Lo que dice el pelo de Hillary Clinton a través de los años logo-noticia...

Lo que dice el pelo de Hillary Clinton a través de los años

Lo que dice el pelo de Hillary Clinton a través de los años

Hillary sabe que desde que fue primera dama su pelo ha sido tema de conversación.

Hillary LEAD

Por Paulina Soto | @pauisoto

Hablamos del pelo de Hillary Clinton no por el hecho de ser mujer. En la política, la construcción de la imagen es un tema importante (y el pelo es parte de ella). En el caso de hombres y mujeres inmersos en el ámbito político exagerar al elegir un atuendo o un peinado puede causarles problemas. Este hecho puede despertar desde críticas hasta distraer la atención de la audiencia. Por lo que nos guste o no el pelo es parte de la imagen y comunica.

A punto de iniciar la Convención Demócrata, sabemos que el pelo, la ropa y el maquillaje de la candidata estará en boca de todos. Por eso, hacemos un repaso de sus looks y cómo el tema ha sido parte de su conversación.

HC

Desde que Hillary Clinton fue Primera Dama, ha sido consciente del interés que pelo ha despertado. Como lo menciona la revista Time, Clinton escribió sobre el tema en su libro de memorias Living History. “La mayor parte de mi vida le presté poca atención a mi ropa. Me gustaban las diademas. Era sencillo y no podía imaginar que sugiriera a la opinión publica estadounidense algo bueno, malo o indiferente sobre mi”.

HC y AM

Durante años, Hillary Clinton ha optado por un corte al estilo de Angela Merkel, canciller de Alemania, pero sin flequillo. Ambas comparten el gusto por los tonos dorados. En diciembre del 2012, Barbara Walters, le preguntó sobre el largo de su pelo.

Hillary se rió y comentó, "Yo sé que es una de las grandes fascinaciones de nuestro tiempo - mucho a mi sorpresa”. Explicó, que llevaba el pelo largo pues era práctico. Ya que tenía una agenda apretada, y necesitaba tener el pelo de un largo que fuera de bajo mantenimiento.

HC diadema

Descubre en esta galería de fotos como ha evolucionado el estilo de los peinados de Hillary Clinton .

También te interesa:

Relacionado
Ningún político está exento de las polémicas que despiertan sus cabeller...
¿Es el pelo un asunto de Estado?
Hoy el electorado tendrá que ver si las ideas de Donald Trump logran superar el vivaz rubio que elija para su pelo.
Relacionado
La modelo Emily Ratajkowski que generó la polémica en redes
¿Una bomba sexy no puede hablar de política?
La modelo Emily Ratajkowski fue atacada en redes por su filiación al candidato Sanders, ¿por qué todos están tan molestos?
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad