publicidad
Héctor Ferrer

Héctor Ferrer deja en suspenso sus aspiraciones políticas

Héctor Ferrer deja en suspenso sus aspiraciones políticas

“Hay un espacio de 10 días para cualquier candidatura. Cuando tenga que decir algo sobre esa candidatura, lo diré”.

Héctor Ferrer
Héctor Ferrer


El expresidente del Partido Popular Democrático (PPD) Héctor Ferrer dejó en suspenso sus aspiraciones políticas, al afirmar que la decisión la tomará “en su momento”.

publicidad

Durante su comparecencia a la ratificación de la candidatura a la gobernación del exsecretario de Estado, David Bernier, Ferrer manifestó que “hay un espacio de 10 días para cualquier candidatura. Cuando tenga que decir algo sobre esa candidatura, lo diré”.

“Hoy es el día de David Bernier y yo vengo a apoyarlo en su candidatura a la gobernación”, expresó a su llegada a la actividad celebrada en la plaza Santiago R. Palmer, en Caguas.

Relacionado
David Bernier candidatura
David Bernier somete candidatura y presenta sus propuestas
Oficialmente el Partido Popular Democrático tiene candidato para las elecciones del 2016. Conoce aquí sus propuestas.


Sobre si ha conversado con Bernier para aspirar a la comisaría residente en Washington, indicó que “hemos conversado en privado y hago el compromiso, como lo hice con él de estar aquí en el día de hoy para apoyar su candidatura a la gobernación”.

“En su día se hará cualquier tipo de anuncio, pero hoy es el día de la radicación de David Bernier y yo vengo a estar con él y a darle mi apoyo”, reiteró el exrepresentante.

En torno a la situación de la colectividad, opinó que “el Partido Popular tiene que regresar a sus raíces y llevarle a Puerto Rico una alternativa diferente a lo que es el Partido Nuevo Progresista”.

Hector Ferrer no descarta aspiraración política /Univision Puerto Rico
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad