publicidad
Brasil se viste de fiesta para recibir la visita del Papa Francisco.

Redes sociales siguen la peregrinación de Francisco en Río de Janeiro

Redes sociales siguen la peregrinación de Francisco en Río de Janeiro

La peregrinación del Papa a Río de Janeiro no sólo podrá seguirla por internet, televisión, prensa escrita o radio: también en las redes sociales.

Brasil se viste de fiesta para recibir la visita del Papa Francisco.
Brasil se viste de fiesta para recibir la visita del Papa Francisco.

La visita del papa acapara la atención de los medios a nivel mundial

La primera peregrinación internacional del Papa a Río de Janeiro -entre el 22 y el 28 de julio- no sólo podrá seguirla por internet, televisión, prensa escrita o radio: las redes sociales también te mantendrán informado.

Periodistas, analistas, peregrinos y voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) enviarán textos para contar los sucesos, reportar noticias, compartir experiencias y difundir la historia.

UnivisionNoticias.com a través de sus cuentas en Twitter y Facebook cubre la visita del primer papa polaco a América latina tanto en su página digital como en sus plataformas para tabletas y teléfonos celulares.

La Agencia Informativa Católica Argentina (AICA.org) también reporta que los organizadores de la JMJ habilitaron herramientas para seguir la visita del Papa en tiempo real con aplicaciones para Iphone y Android.

publicidad

Las aplicaciones incluyen informaciones sobre los servicios existentes en Río de Janeiro, la agenda del evento, catequesis y los actos culturales, y también datos sobre restaurantes, hoteles, hospitales, puntos turísticos y el sistema de transportes.

Los peregrinos también pueden reportar incidentes y participar de la cobertura. No hacen falta contraseñas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Juan Garcia del ACT nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El Dr. Roberto Lozano, director de educación migrante de las escuelas públicas de Las Cruces, habla si jóvenes indocumentados corren el riesgo de que su información personal sea revelada a agentes de inmigración.
Windy Lopez-Aflitto, vocera de Be A Learning Hero, habla de las opciones que tienen los padres a la hora de colaborarle a los pequeños con los deberes escolares.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad