publicidad
.

Redes sociales siguen la peregrinación de Francisco en Río de Janeiro lo...

Brasil se viste de fiesta para recibir la visita del Papa Francisco.

Redes sociales siguen la peregrinación de Francisco en Río de Janeiro

Redes sociales siguen la peregrinación de Francisco en Río de Janeiro

La peregrinación del Papa a Río de Janeiro no sólo podrá seguirla por internet, televisión, prensa escrita o radio: también en las redes sociales.

Brasil se viste de fiesta para recibir la visita del Papa Francisco.
Brasil se viste de fiesta para recibir la visita del Papa Francisco.

La visita del papa acapara la atención de los medios a nivel mundial

La primera peregrinación internacional del Papa a Río de Janeiro -entre el 22 y el 28 de julio- no sólo podrá seguirla por internet, televisión, prensa escrita o radio: las redes sociales también te mantendrán informado.

Periodistas, analistas, peregrinos y voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) enviarán textos para contar los sucesos, reportar noticias, compartir experiencias y difundir la historia.

UnivisionNoticias.com a través de sus cuentas en Twitter y Facebook cubre la visita del primer papa polaco a América latina tanto en su página digital como en sus plataformas para tabletas y teléfonos celulares.

La Agencia Informativa Católica Argentina (AICA.org) también reporta que los organizadores de la JMJ habilitaron herramientas para seguir la visita del Papa en tiempo real con aplicaciones para Iphone y Android.

publicidad

Las aplicaciones incluyen informaciones sobre los servicios existentes en Río de Janeiro, la agenda del evento, catequesis y los actos culturales, y también datos sobre restaurantes, hoteles, hospitales, puntos turísticos y el sistema de transportes.

Los peregrinos también pueden reportar incidentes y participar de la cobertura. No hacen falta contraseñas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad