publicidad

Papa lanzará albúm de pop-rock en noviembre

Papa lanzará albúm de pop-rock en noviembre

El papa Francisco lanzará en noviembre su primer álbum. Ya dio a conocer la primera canción cuya letra tiene una fracción de uno de sus discursos.

El papa Francisco lanzará en noviembre su disco pop-rock "Wake up!" y este viernes dio a conocer el primer tema en inglés "Wake up! Go! Go! Forward!" (Despierta, ve, ve adelante).

El disco será publicado por el sello discográfico Believe Digital, que difundió la primera canción este viernes en el portal de la revista Rolling Stones.

Pleased to announce Believe are releasing a Vatican-approved album from @Pontifex, titled 'Wake Up!' @RollingStone > http://t.co/4Gmk6SgRoo " Believe Digital UK (@believedigital) September 25, 2015

La letra de este tema corresponde a un discurso en inglés dado por el Papa en Corea del Sur el año pasado.

"El Señor te habla de la responsabilidad que te dio/Es una responsabilidad estar vigilantes/No permitamos que las presiones, tentaciones apaguen nuestra sensibilidad por la belleza", dice el pontífice argentino de 78 años en la canción. 

De acuerdo con la revista Rolling Stones, el disco tendrá once temas en los que Papa hablará a sus seguidores en italiano, inglés, español y portugués sobre asuntos como la paz, el cuidado del ambiente y la ayuda a los más pobres.

El álbum fue producido y dirigido artísticamente por Giulio Neroni, quien ya trabajó con los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI, según la revista Rolling Stone.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad