publicidad
.

María Antonieta Collins sorprendió al Papa con un regalo logo-noticias.6...

María Antonieta Collins sorprendió al Papa con un regalo

María Antonieta Collins sorprendió al Papa con un regalo

María Antonieta Collins sorprendió al papa Francisco con un regalo que el pontífice no esperaba: empanadas argentinas.

Maria Antonieta Collins le dio una sorpresa al Papa Francisco /Univision

María Antonieta Collins, corresponsal principal de Univision Noticias, sorprendió al papa Francisco durante su viaje desde Roma a La Habana con un regalo que el Pontífice no esperaba: empanadas argentinas.

Una caja con tres docenas y media de empanadas argentinas lograron la sorpresa del Papa argentino, que se ha caracterizado por no gustarle los lujos.

Aquí nuestro camarógrafo @jcguzmancamera en Roma con las empanadas pontificias de @CollinsOficial para @Pontifex pic.twitter.com/8LmCtVSWLn " Daniel Coronell (@dcoronell) September 19, 2015

Con una sonrisa y una mirada dulce, el pontífice las recibió y después las compartió con todos los periodistas. “Multiplicó, no los panes ni los peces, sino las empanadas argentinas”, dijo María Antonieta Collins a Univision.

Inmigrante en Miami preparó las deliciosas empanadas argentinas que @CollinsOficial le regaló a @Pontifex @Univision pic.twitter.com/HiyT9bRVKs " Daniel Coronell (@dcoronell) September 19, 2015

Collins, que ha acompañado al pontífice en múltiples viajes, recibió de Francisco una bendición.

¿De dónde son las empanadas que le regalaron al Papa? /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad