publicidad

El vaquero texano más grande del mundo quedó reducido a cenizas

El vaquero texano más grande del mundo quedó reducido a cenizas

El legendario Big Tex, ícono de la Feria Estatal de Texas se incendió y quedó totalmente destruido. Aún no se saben las causas del incendio.

Construirán uno más grande

DALLAS - Repentinamente, la música paró, y el clásico saludo de bienvenida a la Feria Estatal de Texas se cortó. El Big Tex, la imagen que caracteriza a este evento de relevancia nacional estaba incendiándose.

Fotos: Se incendia el Big Tex in State Fair Park en Dallas

Los bomberos inmediatamente acudieron al lugar para apagar el incendio, pero fue muy tarde. En la entrada principal a la feria donde este muñeco hecho de tela, cartón y madera, la gigantesca pira fue efímera, todo quedó reducido a cenizas.

En tan sólo un par de minutos las llamas destruyeron al Big Tex, de casi 60 pies de alto. No hay heridos ni ninguna otra estructura del complejo resultó dañada.

Un incidente que deja muy triste a muchos residentes del norte de Texas porque apenas ayer, el Big Tex celebró 60 años de vida y hasta partieron un gran pastel en su honor.

Lo único que sobrevivió fue su hebilla y las manos. Pero ya anunciaron que viene un nuevo Big Tex más grande y con ropa a prueba de fuego.

Y más que pánico, originó curiosidad y hasta muchos se tomaron fotos con el Big Tex quemándose a sus espaldas.

Pero si hay tristeza, como el caso de la familia García de Fort Worth, quienes esperaron un mes para ir el último fin de semana que está abierta la feria y poder ir. La foto del recuerdo de este año no podrá ser tomada, o quizá con los pedazos de estructura metálica quemada que quedaron.

publicidad

Las autoridades investigan el origen del incendio, pero aparentemente se trató de un corto circuito.

Envie sus fotos a 23@univision.net si estaba en el momento del incidente o si tiene fotos de su familia con Big Tex

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad