publicidad
Jaime Becerril.

El TRI se reecontró con el triunfo

El TRI se reecontró con el triunfo

Hugo Sánchez apareció con una formación totalmente diferente, a la de la Copa Oro, que sorprendió.

Jaime Becerril.
Jaime Becerril.

En el minuto 23, México, con una jugada elaborada con un pase de Juan Carlos Cacho, a Neri Castillo, el cual recibe el balón con la pierna izquierda y sobre la marca del defensa brasileño "Alex" con la misma zurda y de tres dedos rompe la red de Brasil para el 1 a 0.Un golazo de Castillo que será plasmado en los libros de historia, y el cual le da vida a México.Momentos después, el TRI consigue un tiro libre, que cobra "Ramoncito Morales", de pierna izquierda y puntería de francotirador, que por el efecto y velocidad dejó al portero simplemente de espectador. Para el 2 a 0.En el segundo tiempo, Brasil llegaba mejor pero el arquero "Ochoa" se cambió la camiseta sudada y se puso la de héroe, salvando su portería.El marcador quedó a favor del tri-color 2 a 0. Una victoria contra un rival de los más difíciles, que pudo quedar 3 a 0, pero Neri Castillo se apiada del rival. Y perdona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad