publicidad
.

El terror de los niños un dentista de Florida logo-noticias.6bcb5218ff72...

Dentista de Florida le sacó 7 dientes a Bri'el sin necesidad.

El terror de los niños un dentista de Florida

El terror de los niños un dentista de Florida

Un dentista de Florida causó terror a niños sacándole dientes demás y asfixiándolos por cobrar más al Medicaid.

Dentista de Florida le sacó 7 dientes a Bri'el sin necesidad.
Dentista de Florida le sacó 7 dientes a Bri'el sin necesidad.

MIAMI, Florida - Un dentista de la Florida está siendo investigado por el Departamento de Justicia por fraude al Medicaid luego de que salieran a la luz varios casos en los que niños habrían sido maltratados durante sus visitas.

El dentista pediátrico, Howard Schneider, de Jacksonville también está siendo demandado por un grupo de padres que lo acusan de abusar de sus pacientes menores de edad, detalló El Nuevo Día.

La situación salió a relucir cuando Brandi Motley llevó a su hija Bri'el donde el doctor Schneider para que le extrajera un diente a la niña en el 2014.  Luego de esperar por unas tres horas, una enfermera salió para decirle que hubo un 'incidente'.

Los padres no tenían permitido entrar junto a los niños con el argumento que sin ellos, los menores se portaban mucho mejor durante los procedimientos.

publicidad

Según el relato, Schneider le sacó siete dientes a Bri'el y durante el proceso le habría pegado y asfixiado.

Como sus denuncias a la Policía no funcionaron, Motely decidió publicar las fotos de su hija en las redes sociales.

Luego de subirlas a su cuenta de Facebook, las imágenes de la pequeña Bri'el se volvieron virales y otros padres comenzaron a compartir más fotos y a denunciar otros casos de abuso y prácticas innecesarias realizadas por el dentista.

Según trascendió, Schneider le sacaba piezas dentales innecesarias y realizaba procesos no requeridos para así poder facturarle al Medicaid y ganar más dinero.

Documentos del Estado revelan que este dentista recibió más de $4 millones de dólares en pagos procedentes de Medicaid.

Schneider tiene historial de demandas por negligencia médica, pero ninguna ha prosperado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad