publicidad
.

¡El tercer más grande decomiso de marihuana en Arizona! logo-noticias.6b...

¡El tercer más grande decomiso de marihuana en Arizona!

¡El tercer más grande decomiso de marihuana en Arizona!

Más de 6 millones de dólares en marihuana fueron incautados en el Puerto de Nogales, convirtiéndose en el tercer más grande decomiso en la historia. 

Uno de los más grandes decomisos /Univision Television Group

Tucson- Más de 6 millones de dólares en marihuana fueron incautados en el Puerto de Nogales, convirtiéndose en el tercer más grande decomiso en la historia de esta droga en Arizona.  

Según la Patrulla Fronteriza, las 12,397 libras de marihuana fueron descubiertas en un tráiler manejado por un ciudadano mexicano identificado como Tomas Camez Mendoza de 39 años procedente de Sonora.

Este decomiso se logró gracias a la alerta de un canino el cual detectó el narcótico distribuido en 534 paquetes.

Los otros dos decomisos más grandes de marihuana en la frontera se realizaron en enero con 14,121 libras y en noviembre de 2013 con 20,375.

Asimismo, dos días antes fueron decomisadas 2,500 libras de marihuana por otro hombre mexicano de Sonora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad