publicidad

El sueño de Misael, un sueño realizado

El sueño de Misael, un sueño realizado

Un accidente cambió la vida de la familia Rico por completo, y ahora, un sueño convertido en realidad ayuda a sanar las heridas de la familia.

Ahora; presentador honorario

Por: Norberto Hernández

Un accidente cambió la vida de la familia Rico por completo. El 13 de enero pasado, Paola Rico regresaba con su hijo Misael de la escuela primaria Farine en Irving cuando ambos fueron arrollados por una camioneta la cual paso encima de Misael y prensó a su madre contra otro vehículo rompiéndole una pierna.

La lamentable noticia enmudeció a don Misael. Su esposa y su hijo atropellados y con pronóstico reservado. Angustia y desesperación en la familia Rico.

En video: Misael volvió a su casa; ejemplo de superación

Pero para ellos, sólo Dios hace posible los milagros aún cuando los médicos no logran los resultados que quisieran, Dios si los permite.

Y es que Misael sufrió severas lesiones celebrales a consecuencia del accidente, pero según sus doctores con ayuda de terapia su recuperación fue rápida.

Le tomó casi dos meses para poder caminar de nuevo, retomar sus clases, jugar y adaptarse nuevamente a su vida. Y no se sabe con certeza cuándo es que inició el gusto por ver el segmento del tiempo de Noticias 23.

Norberto Hernández, presentador del estado del tiempo fin de semana, se enteró de lo que pasó en la familia Rico y fue a visitar a Misael.

El pequeño mostró su recámara, su batería y la forma en que trata de igualar el trabajo de los presentadores del tiempo.

publicidad

Sus padres explicaron que el niño ve el noticiero y empezó a gustarle los fenómenos climatológicos ys e interesó por conocer cómo trabajan en el estación de televisión.

Sueña con hacerlo algun día. Y noticias 23 ayudó a cumplirle el sueño.

Una experiencia inolvidable para el niño y para su familia. "Una experiencia inolvidable para mí también porque revaloré la fragilidad del ser humano y que cualquier sueño puede realizarse. Hay que luchar por él hasta conseguirlo", subrayó Norberto Hernández.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad