publicidad
.

El senado decide no votar por el Dream Act logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Dream Act

El senado decide no votar por el Dream Act

El senado decide no votar por el Dream Act

Los senadores demócratas de EE.UU concedieron que no tienen suficientes votos para pasar el DREAM act, una propuesta que le hubiera ofrecido la ciudadanía a los hijos de indocumentados que entraron ilegalmente al país.

Dream Act
Dream Act

WASHINGTON -- Los senadores demócratas de EE.UU concedieron que no tienen suficientes votos para pasar el DREAM act, una propuesta que le hubiera ofrecido la ciudadanía a los hijos de indocumentados que entraron ilegalmente al país.

Los demócratas votaron para revocar la consideración de la medida el jueves.

Esto elimina cualquier probabilidad de que pase el DREAM Act este año, dicen los que la apoyan.

Los republicanos opuestos a las medidas prometen bloquear cualquier legislación de este tipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad