publicidad
Daniel Mora hombre secuestrado

El secuestro de un hombre

El secuestro de un hombre

A Daniel Mora de 30 años de edad le sobreviven 4 hijos. Según sus familiares el pasado fin de semana viajo a El Paso, Texa.

Daniel Mora hombre secuestrado
Daniel Mora hombre secuestrado

Y todavía hasta esta mañana la familia le suplicaba a los secuestradores que le devolvieran a su ser querido sin embargo horas mas tarde recibieron la trágica noticia de que lo habían asesinado.El cuerpo se encuentra en la morgue de Ciudad Juárez, Chihuaha y la familia pide de su ayuda para trasladar el cuerpo de regreso a Phoenix, Arizona. Dylia MoraNumero de Cuenta: 819 8399 530Wells Fargo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad