publicidad

El salvadore?o Abelino Mazariego murio en el Hospital Overlook tras haber sido atacado.

El salvadore?o Abelino Mazariego murio en el Hospital Overlook tras haber sido atacado.

Luego de tres días de haber sido brutalmente atacado y videograbado por unos jóvenes en NJ, Abelino Mazariego murió en el Hospital Overlook.

El salvadore?o Abelino Mazariego murio en el Hospital Overlook tras habe...

Brutal ataque

SUMMIT, Nueva Jersey - Un hombre salvadoreño de 47 años de edad, murió el martes tras pasar tres días de agonía en el hospital Overlook de Summit, luego de ser víctima de una fuerte golpiza recibida por parte de un grupo de adolescentes, quienes además videograbaron el brutal asalto.De acuerdo a informaciones entregadas a Noticias Univision 41 por el Fiscal del Condado Union, Theodore Romankow, la víctima del ataque fue identificada como Abelino Mazariego.

Los reportes entregados a la policía indican que Abelino Mazariego había terminado su turno en Dabbawalla, un restaurante indio donde había trabajado durante los últimos tres años y estaba descansando en el banco de un parque luego de su jornada laboral, alrededor de las 9:30 de la noche del sábado. "Fue allí donde los jóvenes lo golpearon sin parar, y continuaron haciéndolo a pesar de que Mazariego cayó al suelo tratando de cubrirse", describió el reporte.

publicidad

Las autoridades también describieron que testigos del hecho revelaron la manera en que dos de los adolescentes comenzaron a golpear violentamente al hombre hispano mientras otro de ellos hacía una videograbación del ataque.

Aunque los agentes de la policía alcanzaron a llegar a la escena del crimen a los pocos minutos, Mazariego fue encontrado por los agentes con un grave traumatismo craneoencefálico causado por los fuertes golpes recibidos.

Acto seguido, el hombre salvadoreño fue trasladado al Hospital Overlook, donde nunca recuperó la conciencia y finalmente murió el martes.

Dos adolescentes detenidos

Dentro de la investigación adelantada por la Policía de Summit, los adolescentes Khayri Williams-Clark y un menor de 17 años de edad cuyo nombre no fue suministrado debido a su condición de menor de edad, podrían enfrentar cargos por homicidio al presuntamente facilitar un ataque no provocado contra el hombre que luego murió a causa de las letales heridas recibidas.

Oficiales de la Policía revelaron además a los medios de comunicación que la fianza de los jóvenes detenidos fue establecida en 100 mil dólares y que no se sabía si los adolescentes habían contratado un abogado.

El otro menor de edad, que presuntamente grabó el ataque, aún no ha sido acusado formalmente.

Mazariego, había llegado a los Estados Unidos desde El Salvador hacía 13 años y era conocido como un hombre humilde, tranquilo, de poca educación académica, que hablaba poco inglés pero se preocupaba por su familia y compañeros de trabajo.

publicidad

La Policía local pidió que las personas que tengan información sobre el ataque se pongan en contacto con el detective Patrick Bradley (908) 527-4152 o Rabasca Michael (908) 277-9389.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad