publicidad
.

El Rodeo arrancó con todo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Jorge Infante se calza las botas. ¿tú qué esperas?

El Rodeo arrancó con todo

El Rodeo arrancó con todo

Cálzate las botas y el sombrero y ven para el AT&T Center, a la exhibición ganadera más grande del año.

Jorge Infante se calza las botas. ¿tú qué esperas?
Jorge Infante se calza las botas. ¿tú qué esperas?

El San Antonio Rodeo & Stock Show se desarrolla entre el 1 y el 18 de febrero. No te puedes perder la exhibición ganadera más grande del año; el divertidísimo carnaval; los famosos vaqueros y las montas de 8 segundos.Una novedad de esta edición es el Blue River Cantina, donde se presentará música 100 por ciento latina: tejano, norteño y pop-rock en español.El 11 de febrero se presenta Intocable. La diversión está asegurada.Aunque los días todavía son fríos, la gente acude masivamente. "Se pone lleno de gente; no les puede si está frío o si está lloviendo. Vienen igual", dice una organizadora.En cuanto a los productos vaqueros más populares, lo que más se vende son las chamarras de piel y las bolsas y carteras para las damas.Adentro del Coliseum puedes encontrar todo tipo de artículos... hasta aros para carros. Y hablando de aros, no te pierdas el Freestyle Motocross que viene a la ciudad el sábado 10 de febrero en el Alamodome. Por una sola noche, los más valientes motociclistas freestyle (estilo libre) están listos para volar, patear y saltar.Mientras tanto, Jorge Infante se coloca el sombrero y se alista para el concierto de Sin Bandera que se presenta en el Majestic Theatre el 14 de febrero. El dueto ganador de disco de platino por vender más de 100 mil copias de su más reciente álbum "Pasado", ofrecerá una velada romántica imperdible.No dejes de visitar el rodeo. Aquí podrás encontrar de todo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad