publicidad

El 'Rey de Versailles' en la Florida avisa de graves consecuencias si Obama sale reelecto

El 'Rey de Versailles' en la Florida avisa de graves consecuencias si Obama sale reelecto

Un magnate de bienes raíces que proclama ser  el responsable de la victoria electoral de George W. Bush tiene un mensaje muy claro si Obama sale reelecto.

MIAMI, Florida - Un magnate de bienes raíces que proclama ser el responsable de la victoria de George W. Bush cuando fue electo presidente  ha emitido una amenaza indirecta por escrito a sus empleados si el Presidente Barack Obama sale reelecto.

El fundador de la compañía Westgate Resorts, David Siegel, es el responsable por miles de empleados en su empresa con sedes en la Florida. Él les envió un email indicando que si el presidente le cambia su tasa de impuestos por ser parte del privilegiado 1% de la población, va a eliminar empleados.

“Si cualquiera de los nuevos impuestos que planea el actual presidente de Estados Unidos se aplican sobre mi persona o mi compañía, no tendré más opción que reducir el tamaño de esta empresa”, escribió en el correo en cuestión.

La página Gawker.com confirmó la veracidad de dicha misiva, hablando con el mismo Siegel. Él reafirmo sus intenciones de afectar la forma de pensar de sus empleados, aunque dijo que no tiene autoridad para forzar sus votos cuando acudan a las urnas el 6 de noviembre.

Siegel le confirmó a Gawker que el mensaje es muy parecido a uno fue utilizado en un email enviado en el 2008, cuando Obama se enfrentaba a John McCain en la contienda presidencia. Al igual que la carta actual, esa también trataba de persuadir a sus destinatarios de sus posturas políticas. Siegel le explicó a Gawker que cambió algunas palabras de la carta antigua para adaptarla al mensaje crítico del éxito de Obama.

publicidad

Dijo que él no bromea cuando se trata de este tema en su entrevista con Gawker:

“Como la mayoría de ustedes saben, nuestra empresa, Westgate Resorts, se ha mantenido con éxito pese a la debilidad económica. No hay duda de que la economía ha empeorado y no hemos visto ninguna mejora en los últimos cuatro años. A pesar de todos los desafíos a los que nos hemos enfrentado, la buena noticia es esta: la economía no representa ahora mismo una amenaza para su puesto de trabajo. Lo que pone en peligro su trabajo son otros cuatro años de Administración del actual presidente. Por supuesto, como su empleador, no puedo decirles por quién votar, y ciertamente no quiero interferir en su derecho a votar por quien usted elija. De hecho, los animo a votar por quien crean que va a servir mejor a vuestros intereses”.

La compañía de Siegel se dedica a la administración de condominios, hoteles y otras propiedades vacacionales de tiempo compartido, y emplea a aproximadamente 7000 empleados en varios estados, incluyendo Las Vegas, Tennessee y Carolina del Sur además de Florida

Aparentemente no es mentira que las finanzas personales de Siegel le van bien a pesar de la recesión que se sufre en Estados Unidos.  En julio de este año la agencia de noticias Reuters anunció que el trabajo de construcción en su mansión, al estilo del palacio Versailles de Paris, ha resumido en Orlando.

publicidad

Un documental que lleva el nombre The Queen of Versailles (La reina de Versailles) se enfoca en la vida de su esposa y familia durante la construcción de este palacio en miniatura en el centro de la Florida.

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad