publicidad
.

El receptor Stedman Bailey, de los Rams, en condición estable tras disparos

El receptor Stedman Bailey, de los Rams, en condición estable tras disparos

El receptor de los St. Louis Rams recibió dos impactos en la cabeza, está en estado crítico pero estable.

.
.
El receptor de los St. Louis Rams,  Stedman Bailey, estuvo involucrado en un tiroteo en la noche del martes, según un comunicado del departamento de policía de Miami Gardens, Florida, obtenido por  NFL Media.



Bailey recibió disparon en Miami Gardens, mientras estaba sentado en su auto con su familia. De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, alguien se detuvo y comenzó a disparar, según una fuente con conocimiento del incidente. Bailey tuvo dos impactos de bala en la cabeza. El conductor, su primo, recibió varios impactos por lo que su vida está en peligro, según Rapoport.


Bailey está en estado crítico pero estable sin lesiones que pongan en peligro su vida y está cooperando con la policía. Está programado para entrar a cirugía este miércoles.

Se desconoce aún a la persona que realizó los disparos.


publicidad


En un comunicado de los St. Louis Rams indicaron “Estamos conscientes de que Stedman Bailey estuvo involucrado en un incidente. Hemos hablado con él y está en el hospital en estado crítico, pero estable. Estamos recopilando datos sobre la situación y daremos actualizaciones a medida que las tengamos”.

El receptor de Rams actualmente estaba cumpliendo una suspensión de cuatro juegos por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL. Los ‘Carneros’ lo seleccionaron con la selección 92 global del Draft 2013 egresado de West Virginia.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad