publicidad
.

El Real Madrid llegará a Filadelfia durante su gira por Estados Unidos l...

El legendario Real Madrid de España jugará un partido amistoso contra el Philadelphia Union la noche del 23 de julio.

El Real Madrid llegará a Filadelfia durante su gira por Estados Unidos

El Real Madrid llegará a Filadelfia durante su gira por Estados Unidos

El Real Madrid de España emprenderá una gira por Estados Unidos para una serie de partidos amistosos en Los Ángeles, San Diego y Filadelfia.

El legendario Real Madrid de España jugará un partido amistoso contra el...
El legendario Real Madrid de España jugará un partido amistoso contra el Philadelphia Union la noche del 23 de julio.

FILADELFIA, Pensilvania " El Real Madrid de España emprenderá una gira por Estados Unidos para una serie de partidos amistosos en Los Ángeles, San Diego y Filadelfia.

La escuadra partirá hacia Estados Unidos el 11 de julio y llegará a California para enfrentar al Los Ángeles Galaxy.  La gira continuará en la ciudad de San Diego donde los “blancos” competirán contra las Chivas de Guadalajara.

El viaje estadounidense concluirá en Pensilvania donde el Real Madrid jugará con el equipo de casa el Philadelphia Union.  El partido se llevará a cabo la noche del 23 de julio en el estadio Lincoln Financial Field.

La escuadra española ha anunciado la lista de jugadores que llegarán a Estados Unidos.

publicidad

Arqueros: Iker Casillas (España), Antonio Adán (España)

Defensas: Ricardo Carvalho (Portugal), Pepe (Portugal), Sergio Ramos (Espana), Marcelo Viera (Brasil), Alvaro Arbeloa (España), Raul Albiol (España), Ezequiel Garay (Argentina), David Mateos (España)

Mediocampistas: Fernando Gago (Argentina), Kaká (Brasil), Lassana Diarra (Francia), Xabi Alonso (España), Sergio Canales (España), Pedro León (España), Mesut Özil (Alemania), Sami Khedira (Alemania), Hamit Altintop (Turquía), Nuri Şahin (Turquía), José Callejón (España), Roysten Drenthe (Holanda)

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Portugal), Karim Benzema (Francia), Esteban Granero (España)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad