publicidad
Club de Yates en el puerto de Veracruz, México

El puerto de Veracruz más cerca de ti

El puerto de Veracruz más cerca de ti

El puerto de Veracruz más cerca de ti

Club de Yates en el puerto de Veracruz, México
Club de Yates en el puerto de Veracruz, México

American Airlines abre más vuelos

¿Se le antoja tomarse un delicioso café en el tradicional Café de la Parroquia, o disfrutar del carnaval más alegre de México, o visitar la casa donde vivió el músico-poeta Agustín Lara, o un recorrido por la tierra de los brujos en Catemaco, o la belleza inigualable de la Atenas Veracruzana, la ciudad de Xalapa o qué tal una bailada de danzón en el zócalo de la ciudad y puerto de Veracruz?

Todo estaraá muy pronto a su alcance para unas vacaciones llenas de tradición, cultura y sobre todo, del ambiente bullanguero de los veracruzanos.

Y es que ahora, American Eagle, afiliada regional de American Airlines, iniciará vuelos diarios sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth (DFW) hacia la ciudad y puerto de Veracruz. El primer ayuntamiento de América.

publicidad

Comenzando el 10 de febrero, Eagle introducirá vuelos diarios al Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara (VER) en Veracruz, utilizando un Embraer ERJ-145 de 50 asientos. El mismo día comienzan los vuelos diarios hacia el Aeropuerto Internacional Querétaro (QRO) en Querétaro, utilizando un Embraer ERJ-135 de 27 asientos.

“American Eagle está sumamente complacida de ofrecer dos nuevos destinos en México a nuestros pasajeros”, dijo Marvin Díaz, Director Regional de American para México. “Estos vuelos diarios sin escalas conectarán a nuestros clientes que vienen desde el centro de México y el Golfo con la sede más grande de la aerolínea conectando con mas de 700 vuelos diarios a todo el mundo.”  “Además, les ofrecen a nuestros pasajeros unas directas y eficientes conexiones hacia otros destinos a través de la red global de American”.

Veracruz es la ciudad portuaria más grande y más antigua de México, fundada el 21 de abril de 1521, es u ugar único en el país atendiendo a turistas y a viajeros de negocios por igual. Por su parte, Querétaro es una próspera comunidad en el interior del país, dominada por la manufacturación, el comercio y el turismo.

Con un total de 14 vuelos diarios, Eagle también ofrece servicio hacia Aguascalientes, León (Guanajuato), Chihuahua, Guadalajara, San Luis Potosí y Torreón.

publicidad

Para más detalles de los horarios visite su rediseñana página en internet

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad