publicidad
Pelotas

El programa SAFEClear ayuda a conductores en problemas

El programa SAFEClear ayuda a conductores en problemas

El programa SAFEClear ayuda a conductores en problemas

Pelotas
Pelotas

Mira qué servicios puedes recibir gratis

HOUSTON, TX.- El programa SAFEClear de la Ciudad de Houston ofrece ayuda a conductores cuando su vehículo se ha dañado o quedado varado en una autopista. Un servicio de grúa lo quitará de la vía y el conductor puede recibir el siguiente servicio, de acuerdo a las circunstancias.

1 Para obtener el servicio gratis: El vehículo debe estar en la orilla de la autopista cuando llegue la grúa de SafeClear y debe cumplir con uno de los siguientes requisitos:

- No tener gasolina

- Tener una llanta baja o falla mecánica

Estos vehículos serán remolcados a un lugar seguro ubicado dentro de una milla de distancia de la salida de la autopista más cercana. El servicio se ofrece de 6 am a 10 pm.

publicidad

Si no hay un lugar seguro, el auto será llevado a la bodega más cercana en donde ofrezcan servicio telefónico. No habrá costo por la bodega durante las primeras 24 horas.

Si una llanta está baja, esta será cambiada sin costo alguno de ser posible. Si crees que estás sin gasolina, esta te será entregada o serás remolcado a una estación de gasolina, también gratis.

Deberás proveer un número de teléfono de contacto, de manera que personal del departamento de policía te pueda contactar para verificar que recibiste un trato cortés y que no te cobraron.

2 Si tu carro está parado en un carril en movimiento y un oficial de la ley ordena que sea removido, entonces el costo de la grúa será de 145 dólares con 50 centavos.

3 Si tu carro estuvo involucrado en un accidente y está desabilitado y un oficial de la ley ordena que sea removido, el costo de la grúa será de 145 dólares con 50 centavos.

Si necesitas asistencia puedes llamar al (713) 884-3131.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad