publicidad

El presidente Barack Obama visitara al Sur de California

El presidente Barack Obama visitara al Sur de California

El presidente estará en el área angelina el miércoles y jueves. Entérate como obtener boletos gratis para verlo.

El presidente Barack Obama visitara al Sur de California 92308655ec58428...

Rifa en línea

LOS ÁNGELES, California – En lo que será su primera visita al Sur de California como presidente, Barack Obama celebrará una reunión municipal en Costa Mesa el miércoles, visitará una planta de componentes automotrices eléctricos en Pomona el mismo día y el jueves realizará otra reunión municipal en Los Ángeles, para finalizar con una aparición en el programa "The Tonight Show" con Jay Leno.

El avión presidencial aterrizará en el Aeropuerto de Long Beach a las 3:00 p.m. del miércoles, anunció la Casa Blanca.

La reunión municipal del miércoles se celebrará en el Edificio 12 del Centro de Ferias y Eventos del Condado de Orange, a partir de las 4:00 p.m. El evento es gratuito y abierto al público. Los boletos estarán disponibles en el centro a partir de las 10:00 a.m. del martes.

publicidad

El jueves, el presidente visitará la planta Edison International Vehicle Electrics, pero esa visita no estará abierta al público. A la 1:00 p.m., Obama conducirá una reunión municipal en el Complejo de Aprendizaje Miguel Contreras cerca del centro de Los Ángeles.

Los residentes interesados en asistir al evento gratuito pueden inscribirse en la rifa por Internet en la página www.whitehouse.gov/latownhall. Los ganadores serán escogidos al azar y contactados con información para recoger los boletos, detalló la Casa Blanca.

El registro continuará hasta mediodía del martes.

Más tarde el jueves, el presidente aparecerá en el programa de variedad "The Tonight Show".

De acuerdo a un comunicado de NBC, Obama discutirá su plan económico. La visita al show será "la primera aparición de un presidente actual en un programa nocturno de variedad", según la cadena.

Obama partirá del Aeropuerto de Long Beach a las 6:00 p.m. del jueves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad