publicidad
.

El piloto de una avioneta que se estrelló en Austin dejó una nota suicid...

El piloto de una avioneta que se estrelló en Austin dejó una nota suicida

El piloto de una avioneta que se estrelló en Austin dejó una nota suicida

Joseph Andrew Stack, el hombre supuestamente responsable de estrellar una avioneta contra un edificio federal en Austin, dejó una nota suicida.

Estaba digustado con el IRS

AUSTIN, Texas - Las autoridades federales identificaron el jueves a Joseph Andrew Stack, como el hombre que supuestamente primero incendió su casa en Austin, y que luego decidió utilizar su avioneta personal como proyectil para atacar un edificio federal en el centro de la capital texana. El hecho continúa siendo investigado, pero fuentes federales opinan de que se trata de un acto deliberado.

Horas antes del siniestro, Stack supuestamente publicó en la internet una nota suicida explicando su descontento con el gobierno de Estados Unidos y los hechos que lo motivaron perpetrar el ataque.

A continuación una tradución del texto firmado por Stack:

Si está leyendo esto, probablemente se estará preguntando, "¿Por qué tuvo que pasar esto?" La verdad simple es que es complicado y es algo que viene ocurriendo desde hace tiempo. El proceso de escribir comenzó hace muchos meses, con la intención de ser una especie de terapia para enfrentar la realidad de que no existe suficiente terapia en el mundo para reparar algo que está realmente roto.

No hace falta decir, que este discurso podría llenar volúmenes de ejemplos después de ejemplos, si es que sí lo permito. Encuentro que el proceso de escritura es frustrante, tedioso y probablemente insignificante... Especialmente dada mi grotesca inhabilidad de elegantemente articular mis pensamientos en medio de la tormenta que está soplando en mi cabeza.

publicidad

Exactamente qué es terapéutico no estoy seguro, pero tiempos desesperados invocan medidas desesperadas.

Cuando somos niños a todos se nos enseña que sin leyes no podemos tener una sociedad, solo anarquía. Tristemente, comenzando a una edad temprana nosotros en este país hemos sido programados para creer eso, a cambio de nuestra dedicación y servicio, nuestro gobierno nos brinda justicia a todos.

Nuestro cerebro es lavado aún más con la creencia de que existe libertad en este lugar, y que nosotros debemos estar listos para arriesgar nuestras vidas por los principios nobles representados por nuestros padres fundadoras.

¿Recuerdan? Uno de estos [principios] era "no impuestos sin representación". He pasado todos mis años de adulto desaprendiendo esa basura sólo unos pocos años de mi niñez. Estos días, cualquiera que se levanta a favor de ese principio es rápidamente tildado de "chiflado", traidor o algo peor.

Si bien muy pocas personas trabajadoras dirían que ellos no han tenido una porción justa de impuestos (como puedo yo), en mi vida puedo decir con un gran grado de certeza que nunca ha habido un político emitir un voto en cualquier asunto que me agrade a mí o los intereses en mi mente. Tampoco, en cuanto a eso, están ellos interesados en lo absoluto en mí o en cualquier cosa que yo tenga que decir.

¿Por qué es que un grupito de maleantes y saqueadores pueden comprometerse a atrocidades impensables (y en el caso de los ejecutivos de GM -General Motors-, durante varios años), y cuando es hora de ponerle salsa a su tren para caer bajo el peso de su glotonería y la estupidez abrumadora, la fuerza total del gobierno federal no tiene problemas en salir a ayudarlos en cuestión de días, sino en horas?

publicidad

Todavía al mismo tiempo, el chiste al cual llamamos el sistema médico americano, incluyendo las empresas de seguros y farmacéuticas, están matando a decenas de miles de personas cada año y robándole de sus cadáveres y las víctimas que ellos han paralizado, y los líderes de este país no lo ven como algo lo suficientemente importante como rescatar a algunos de sus viles y ricos amigotes.

Todavía, los "representantes" políticos (ladrones, mentirosos, y cabrones egoístas, para ser más exacto) tienen todo el tiempo para sentarse año tras año y debatir el estado del "terrible problema del sistema de salud". Está claro que ellos no ven una crisis mientras las personas muertas no se cruzan por el camino de las ganancias corporativas que reciben.

¿Y la justicia? ¡Usted tiene que estar bromeando!

¿Cómo puede cualquier individuo racional explicar que un elefante blanco en medio de nuestro sistema fiscal y, de hecho, nuestro sistema legal?  Aquí tenemos un sistema que es, por mucho, demasiado complicado para el más brillante de los académicos para entender.

A pesar de esto, despiadadamente "responsabiliza" a sus víctimas, alegando que son responsables de cumplir en su totalidad con las leyes que ni siquiera los expertos entienden. La ley "requiere" una firma en la parte baja de una declaración de impuestos; sin embargo, nadie puede decir con sinceridad que entiende el documento que están firmando; si eso no es la "compulsión" que lo que es. Si esto no es la medida de un régimen totalitario, nada es.

publicidad

¿Cómo llegué aquí?

Mi presentación a la real pesadilla americana comenzó a principio de los años 80s. Desafortunadamente después de más de 16 años de escuela, en alguna parte del camino conocí la absurda, pomposa noción de que podía leer y entender el idioma inglés.

Algunos amigos me presentaron un grupo de personas que estaban realizando lecturas y discusiones sobre el "código fiscal". En particular, ellos se enfocaban en la sección relacionada a las maravillosas "exenciones" que hacen que instituciones como la vulgar, corrupta Iglesia Católica, se hagan increíblemente afluentes.

Nosotros cuidadosamente estudiamos la ley (con la ayuda de algunos de los "mejores", altamente pagados, y experimentados abogados fiscales de la industria), y entonces empezamos a hacer exactamente lo que los "chicos grandes" estaban haciendo (a excepción que nosotros no estábamos robándole a nuestra congregación o mintiéndole al gobierno sobre nuestras masivas ganancias en nombre de Dios).

Nosotros nos preocupamos grandemente de hacer todo visible, siguiendo las reglas, exactamente de la forma como la ley decía que tenía que hacerse.

La intención de este ejercicio y nuestros esfuerzos era lograr una necesitada re-evaluación a las leyes que permiten que los monstruos de la religión organizada se burlaran de las personas que tratan de ganarse la vida de una forma honesta.

publicidad

Sin embargo, es aquí donde aprendí que existen dos "interpretaciones" para cada ley; una para los muy ricos, y otra para el resto de nosotros... Oh, y los monstruos son los mismos que están haciendo e implementando las leyes; la inquisición está todavía viva y activa en este país.

Esa pequeña lección de patriotismo me costó más de $40 mil dólares, 10 años de mi vida, y redujo mis planes de retiro a cero. Pude darme cuenta por primera vez que vivo en un país con una ideología basada en una mentira total y completa.

También me hizo entender, no sólo no ingenuo que había sido, pero también el increíble nivel de estupidez del público americano; que ellos compran; enganchan, línea, plomada, la basura acerca de su "libertad"... y que continúan haciéndolo con los ojos cerrados ante la abrumadora evidencia y todo lo que continúa pasando frente a ellos.

Incluso antes de tener que hacer una inestable recuperación del golpe recibido en la primera lección sobre lo que en realidad significa la justicia en este país (alrededor de 1984 después de atravesar por la escuela de ingeniería y todavía otros cinco años más "pagando por mis derechos"), sentí que finalmente tenía que aventurarme y lanzar mi sueño de convertirme en un ingeniero independiente.

publicidad

En el tema de los ingenieros y los sueños de independencia, debo divagar algo a lo que digo estoy seguro fue algo que heredé de mi padre, la fascinación de solucionar problemas de forma creativa. Me di cuenta de esto a una edad muy temprana.

El significado de independencia, sin embargo, llegó más tarde durante mis años de juventud en la universidad; a la edad de 18 ó 19 años cuando estaba viviendo por mi cuenta como un estudiante en un apartamento en Harrisburg, Pennsylvania.

Mi vecina era una señora mayor retirada (de más de 80 años parecía antigua para mí a esa edad) que había enviudado; su esposo había sido un obrero retirado. Su esposo había trabajado toda su vida en una planta de acero en el centro de Pennsylvania con la promesa de los grandes negocios y el sindicato de que, por sus 30 años de servicio, él recibiría una pensión y cuidado médico para sus años de jubilación.

En cambio, él fue uno de los miles que recibieron nada porque la incompetente gerencia de la planta de acero y el sindicato corrupto (sin mencionar el gobierno) saquearon los fondos de sus planes de pensión y se robaron su jubilación. Lo único que ella tenía para vivir era el dinero que recibía del Seguro Social.

En retrospectiva, la situación era chistosa porque aquí estaba yo viviendo durante meses a base de emparedados de pan y mantequilla de maní (o de galletas Ritz cuando yo no podía pagar por ese lujo). Cuando pude conocer esta figura pobre y escuché su historia me sentí peor por su causa que por la mía (yo, después de todo, pensaba que tenía todo por delante).

publicidad

Me sentí genuinamente horrorizado en ese momento, mientras intercambiábamos historias y nos compadecíamos el uno al otro sobre nuestras situaciones, cuando ella en so forma de abuela trató de convencerme de que yo estaría "más saludable" comiendo comida para gatos (como ella) en vez de tratar de logar toda mi alimentación de emparedados de pan y mantequilla de maní.

Nunca pude llegar a ese punto, pero sin dudas dejó una impresión en mivida. Decidí que no confiaría en los grandes negocios para cuidar de mí, y que yo me haría responsable de mi propio futuro por mí mismo.

Regresando al principio de los años 80s, y aquí estaba yo en medio de un espantoso comienzo como ingeniero de computadoras contratado "mojado-detrás-de-las-orejas"... y dos años después, gracias a los trabajo tras bastidores, esfuerzo de medianoche de los sórdidos ejecutivos de Arthur Andersen (los mismos tipos que luego derribaron a Enron y trajeron otras calamidades) y un igualmente sórdido senador de Nueva York (Patrick Moynihan), fuimos testigos de la aprobación de la reforma fiscal de 1986 con su sección 1706.

Para ustedes que desconocen de lo que hablo, aquí está el texto central de la Sección 1706 del IRS (Servicio de Rentas Internas), definiendo el tratamiento de los trabajadores (como los ingenieros por contrata) para fines de impuestos. Visite este enlace para un reporte de una conferencia del comité sobre la interpretación intencionada de la Sección 1706 y las partes relevantes de la Sección 530, como enmendado. Para más información en cómo estas leyes afectan los trabajadores de servicios técnicos y sus clientes, puede leer nuestras discusiones aquí .

publicidad

SECCION 1709. TRATAMIENTO DE ALGUNOS EMPLEADOS TECNICOS.

  • (a) EN GENERAL - La Sección 530 del Acta de Impuestos de 1978 es enmendada al añadir el final de la siguiente subsección:


  • (d) EXCEPCION - Esta sección no aplicará en el caso de un individuo que según un arreglo entre el contribuyente y otra persona, proporcione los servicios para tal otra persona como un ingeniero, el diseñador, dibujante, programador de computadoras, analista de sistemas, u otro trabajador asimismo hábil involucrado en una línea semejante del trabajo.
  • (b) FECHA EFECTIVA - La enmienda hecha por esta sección aplicará a la remuneración pagada y los servicios rindieron después del 31 de diciembre de 1986.
  • Nota:

    • "otra persona" es el cliente en la tradicional relación de trabajo-tienda.


  • "contribuyente" es el reclutador, corredor, agencia, o tienda de trabajo.
  • "individuo", "empleado",  "trabajador" es usted.
  • Es verdad, se necesita leer el tratado para entender que es lo que está diciendo pero no es muy complicado. En síntesis, lo que pudieron haber hecho fue colocar mi nombre ahí mismo en el texto de la sección (d). Además, ellos sólo podrían haber sido más directos si ellos habrían salido y directamente me hubieran declarado un criminal y esclavo no-ciudadano. Veinte años después, yo todavía no puedo creer lo que leen mis ojos.

    publicidad

    Durante 1987, yo gasté cerca de $5 mil dólares de mi "cambio suelto", y al menos mil horas de mi tiempo escribiendo, imprimiendo y enviándole por correo a cualquier senador, congresista, gobernador o tonto que podría escuchar; ninguno lo hizo, y ellos universalmente me trataron como si yo estuviese desperdiciando su tiempo.

    Yo gasté incontables horas en las autopistas de Los Angeles condiciendo a reuniones y cualquiera y todos los desorganizados grupos profesionales que estaban tratando de armar una campaña en contra de esta atrocidad. Esto, sólo para descubrir, que nuestros esfuerzos estaban siendo fácilmente descarrilados por unos pocos lunares de los corredores que estaban sólo empezando a disfrutar la ganancia imprevista de la nueva declaración de su "libertad".

    Oh, y no olviden, durante todo el tiempo que yo estaba gastando en esto, yo estaba perdiendo ingresos que no podía cobrarle a los clientes.

    Después de meses de lucha, claramente se convirtió en un ejercicio inútil. Lo único que pudimos lograr por todo nuestro esfuerzo fue un pronunciamiento de un vocero del IRS diciendo que ellos no aplicarían esa provisión (leer hostigamiento de ingenieros y científicos). Esto inmediatamente se comprobó que era una mentira, y la simple existencia de la regulación empezó a tener un impacto en mis ganancias; esto, por supuesto, era el efecto intencionado.

    publicidad

    De nuevo, redujo mis ahorros de retiro a cero y los paralizó por completo. Si yo hubiera tenido algún sentido, yo claramente hubiera abandonado la ingeniería por completo y jamás mirado hacia atrás.

    En cambio, me mantuve ocupado trabajando semanas de 100 horas de trabajo. Entonces llegó a Los Angeles la depresión del principio de los 1990s. Nuestros líderes decidieron que no necesitaban todas esas bases de la Fuerza Aérea adicionales que tenían en el sur de California, por lo que decidieron cerrarlas, así nada más.

    El resultado fue una devastación económica en la región que rivalizó el ampliamente publicitado fiasco del Texas S&L. Sin embargo, como fue el gobierno el causante, a nadie le importó ni mierda todas las familias jóvenes que perdieron sus hogares o las calles tras calles repletas de casas abandonadas y que pasaron a las afluentes compañías de préstamos que recibieron fondos del gobierno para "reforzar" sus ganancias imprevistas. De nuevo, yo perdí todo mi retiro.

    Años después, luego de sobrevivir un divorcio y la lucha constante de tratar de levantar mi propio negocio, me encontré de nuevo empezando a cobrar algo de velocidad. Entonces llegó el colapso de las empresas .COM y la pesadilla del 9/11. Nuestros líderes decidieron que todas las aeronaves deberían permanecer en tierra durante lo que pareció ser una eternidad; y luego después de eso, instalaciones "especiales" como San Francisco permanecieron bajo alerta de seguridad durante meses.

    publicidad

    Esto hizo el acceso a mis clientes prohibitivamente caro. Irónicamente, después de lo que habían hecho el Gobierno salió a ayudar a las aerolíneas con miles de millones de nuestros dólares de impuestos... como siempre, me dejaron para que me pudriera y muriera mientras ellos rescataban a los ricos, amigotes incompetentes ¡CON MI DINERO! Después de estos eventos, ellos invadieron mi negocio pero no tomaron todos mis ahorros y retiro.

    Para ese entonces, yo pensaba que sería bueno intentar un cambio. Deciéndole adiós a California, decidí tratar a Austin por un tiempo. Entonces me mudé [a Texas], sólo para descubrir que este lugar tiene un sentido inflado de auto-importancia y donde se hacen muy pocos trabajos de ingeniería real. Nunca pasé tanta dificultad para encontrar trabajo. Los índices son 1/3 de lo que yo estaba ganando antes del colapso, porque los salarios son fijados por tres o cuatro grandes compañas en el área, que trabajan en conjunto para reducir los precios y los ingresos... y esto ocurre porque el Departamento de Justicia está involucrado y no le importa un carajo servir a cualquiera y sólo se ocupan de ayudar a sus amigos ricachones.

    Para sobrevivir, me vi obligado a saquear mis ahorros y retiro, lo último que utilicé fue una pequeña cuenta IRA (Cuenta Individual de Retiro). Esto llegó en un año de gastos titánicos y ni un solo dólar de ingresos. Ese año no presenté una declaración de impuestos pensando que como no recibí ingreso, no era algo necesario.

    publicidad

    El sórdido gobierno decidió no estar de acuerdo. Pero ellos no me notificaron a tiempo para yo poder lanzar una objeción legal cuando traté de protestar en corte; me dijeron que ya no tenía tiempo de apelar porque el tiempo había expirado. Aplástate para otros $10 mil dólares ayudando a la justicia.

    Entonces ahora venimos al presente. Después de mi experiencia con el mundo de CPA (Contador Público Certificado), siguiendo la caída del negocio juré que nunca entraría a otra oficina de un contable de nuevo. Pero aquí estoy con un nuevo matrimonio y un montón de ingresos sin documentar, esto sin mencionar un nuevo y costos bien corporativo, un piano, que no tengo ni idea de cómo manejar. Después de considerable análisis, decidí que sería irresponsable NO solicitar ayuda profesional; un gran error.

    Cuando recibimos las formas de regreso, estaba muy optimista porque estaban todas en orden. Yo había tomado todos esos años de información de Bill Ross, y él regresó con resultados muy similares a los que yo esperaba. Excepto que él había fallado en incluir el contenido del ingreso sin reportar de Sheryl; unos $12,700 dólares.

    Para empeorar las cosas, Ross sabía en todo momento que esto faltaba y no tenía ni idea al respecto hasta que yo se lo señalé en medio de la auditoria. Para ese momento, era brutalmente evidente que él se estaba representando a sí mismo, y no a mí.

    publicidad

    Esto me dejó varado en el medio de este desastre tratando de defender transacciones que no tienen relación a nada fiscal (al menos las transacciones relacionadas a los impuestos fueron pobremente documentadas). Casas de las cuales nunca supe nada al respecto y cosas de las que mi esposa no sabía nada ya no importaban. El resultado final es... bueno, solo mire a su alrededor.

    Recuerdo haber leído sobre el colapso de la bolsa de valores antes de la "gran" depresión y cómo aquí había banqueros y empresarios afluentes saltando por la ventana al darse cuenta de que habían fallado y perdido todo lo que tenían. No es irónico lo lejos que hemos ido en 60 años en este país ahora que ellos saben cómo arreglar ese pequeño problema económico; ellos sólo roban de la clase media (quién no tiene nada que decir al respecto, las elecciones son un chiste) para cubrir sus nalgas y es "negocios-como-de-costumbre". Ahora cuando los ricos la cagan, los pobres mueren por sus errores... no es eso una brillante solución.

    En cuanto a las agencias del gobierno, la FAA (Administración Federal de Aviación) es con frecuencia justificablemente referida como una agencia lápida, aunque ellos están apenas solos. La reciente marioneta presidencial de George W. Bush y sus amigotes en sus ocho años sin dudas reforzaron que este tipo de crítica es igualmente verdad para todo el gobierno. Nada cambia a menos que hay un conteo (a menos que esté en el interés de los cerdos ricos en la depresión del gobierno). En un gobierno lleno de hipocresías de arriba abajo, la vida es tan barata como sus mentiras y sus leyes egoístas.

    publicidad

    Sé que soy apenas el primer en decidir que tengo todo para enfrentarlos. Siempre ha sido un mito que las personas han dejado de morir por su libertad en este país, y eso no está limitado a los negros y los inmigrantes pobres. Sé que ha habido incontables antes de mi y que seguramente habrá muchos más después. Pero también sé que por no añadir al conteo de cuerpos, estoy asegurando que nada cambiará. Opto por no seguir mirando sobre mi hombro al "gran hermano" mientras él corta mi res muerta, yo opto por no ignorar lo que está pasando a mi alrededor, opto por no pretender que los negocios como de costumbre no continuarán; yo simplemente he tenido suficiente.

    Yo solo puedo esperar que los números rápidamente se hagan demasiado grandes para ser limpiados e ignorados por los zombies americanos que despierten y se revelen; no tomará menos de ahí. Yo solo espero que al tocar ese nervio se estimule un inevitable estándar doble, una reacción del gobierno que resulte en algo más estúpido que restricciones draconianas a la gente que despierte y empiece a ver los pomposos políticos maleantes y sus acólitos sin inteligencia que son. Tristemente, aunque he pasado mi vida entera tratando de creer que eso no era así, que la violencia no era la única respuesta, la violencia sí es la única respuesta.

    publicidad

    El chiste cruel es que trozos realmente grandes de mierda en la cima han sabido esto todo el tiempo y se han estado riendo de nosotros, y utilizando este conocimiento en contra, idiotas como yo todo este tiempo.

    Una vez vi escrito que la definición de la locura era repetir el mismo proceso una y otra vez, y experar que el resultado era de repente diferente. Yo finalmente estoy listo para parar esta locura. Bueno, Sr. Gran Hermano IRS, vamos a tratar algo diferente; toma mi libra de carne y duerme tranquilo.

    El credo comunista: De cada uno según su capacidad, a cada uno según su necesidad.

    El credo capitalista: De cada uno según su credulidad, a cada uno según su avaricia.

    Joe Stack (1956-2010)

    18 de febrero de 2010.

    publicidad
    Contenido Patrocinado
    En alianza con:
    publicidad
    En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
    In the dairy industry in Wisconsin, at the heart of the Rust Belt where Donald Trump won by a landslide, more than half of the workers are immigrants and most of them are undocumented. No American citizen wants to do the hard work they do.
    Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
    Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
    How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
    El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
    La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
    El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
    Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
    La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
    Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
    La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
    Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
    La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
    La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
    Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
    Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
    La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
    Terrorismo
    Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
    El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
    El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
    Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
    ¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
    Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
    publicidad
    Kansas City frenó a Raiders y le arrebató el liderato de la AFC Oeste
    Los Chiefs dominaron a la ofensiva de Oakland y le propinaron su tercera derrota de la campaña empatando su marca de 10-3 en la cima.
    Los Chiefs congelaron a la ofensiva de Oakland y Kansas City ganó 21-13
    La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
    Fútbol
    Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
    Los Bulls cortan racha ganadora de los Spurs con gran actuación de Rondo
    Los Spurs buscaban empatar el récord de los Warriors de juegos seguidos ganados como visitantes, pero no pudieron con los Bulls que ganaron 95-91.
    Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
    En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
    El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
    Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
    El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
    Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
    Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
    Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.