publicidad
.

El personaje "Woody" fue detenido en Times Square logo-noticias.6bcb5218...

El personaje "Woody" fue detenido en Times Square

El personaje "Woody" fue detenido en Times Square

José Vásquez , de 44 años vestido de Woody (Toy Story) fue detenido el 9 de enero por presuntamente manosear varios niños menores.

Arrestan a un "Woody" en Times Square /Univision

NUEVA YORK - Un nuevo escándalo sacude a los entrañables personajes de Times Square. Esta vez se trata de José Vásquez , de 44 años quien vestido de Woody (Toy Story) fue detenido el 9 de enero por presuntamente manosear varios niños menores.

El personaje de "Toy Story" fue arrestado por cargos sexuales la noche del jueves y fue llevado a la comisaría del centro de Manhattan por dos policías vestidos de civil en un coche camuflado alrededor de las 8 pm.

Vásquez enfrenta acusaciones de tocar a la fuerza y abusar sexualmente a  "numerosas niñas " en Times Square, dijo una fuente policial.

El personaje de Woody es un muñeco vaquero valiente con la voz de Tom Hanks en la serie de tres películas clásicas .

Vásquez es el último de los personajes arrestados que posan para las fotos con los turistas, por lo general los niños, a cambio de propinas.

Un hombre vestido como Cookie Monster de "Sesame Street", fue arrestado en junio pasado después de que presuntamente empujara a un niño de 2 años de edad.

Otro hombre vestido como Spider- Man fue arrestado en febrero pasado después de que presuntamente golpeara a una mujer de 44 años de edad en la cara después de que ella se negó a darle una propina.

Y un hombre vestido de "Elmo " fue arrestado en 2012 por gritar insultos antisemitas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad