publicidad

El personaje "Woody" fue detenido en Times Square

El personaje "Woody" fue detenido en Times Square

José Vásquez , de 44 años vestido de Woody (Toy Story) fue detenido el 9 de enero por presuntamente manosear varios niños menores.

Arrestan a un "Woody" en Times Square /Univision

NUEVA YORK - Un nuevo escándalo sacude a los entrañables personajes de Times Square. Esta vez se trata de José Vásquez , de 44 años quien vestido de Woody (Toy Story) fue detenido el 9 de enero por presuntamente manosear varios niños menores.

El personaje de "Toy Story" fue arrestado por cargos sexuales la noche del jueves y fue llevado a la comisaría del centro de Manhattan por dos policías vestidos de civil en un coche camuflado alrededor de las 8 pm.

Vásquez enfrenta acusaciones de tocar a la fuerza y abusar sexualmente a  "numerosas niñas " en Times Square, dijo una fuente policial.

El personaje de Woody es un muñeco vaquero valiente con la voz de Tom Hanks en la serie de tres películas clásicas .

Vásquez es el último de los personajes arrestados que posan para las fotos con los turistas, por lo general los niños, a cambio de propinas.

Un hombre vestido como Cookie Monster de "Sesame Street", fue arrestado en junio pasado después de que presuntamente empujara a un niño de 2 años de edad.

Otro hombre vestido como Spider- Man fue arrestado en febrero pasado después de que presuntamente golpeara a una mujer de 44 años de edad en la cara después de que ella se negó a darle una propina.

Y un hombre vestido de "Elmo " fue arrestado en 2012 por gritar insultos antisemitas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad