publicidad
El periodista, Ambrosio Hernández.

El periodista Ambrosio Hernández se une a Univision 23

El periodista Ambrosio Hernández se une a Univision 23

Univision Miami anunció hoy el nombramiento del periodista Ambrosio Hernández como presentador principal que incluye televisión y radio local.

El periodista, Ambrosio Hernández.
El periodista, Ambrosio Hernández.

Miami - Univision Miami anunció hoy el nombramiento del aclamado periodista Ambrosio Hernández como presentador principal en un cargo más extenso que incluye televisión y radio local, además de medios digitales. Hernández, ganador de ocho premios Emmy y del premio Silver Circle, se suma a Alina Mayo-Azze, Guillermo Benites, Mario Andrés Moreno, Gloria Ordaz, Armando Pérez Roura, Martha Flores, Ninoska Pérez Castellón, Bernadette Pardo y Lourdes D’Kendall.

Hernández comenzó a trabajar en Univision en 1987 como copresentador de “5 y 30 en Punto”, en Univision 23, y luego fue copresentador de “Noticias y Más” y “Al Mediodía” de la Cadena Univision. Hasta hace poco trabajó como presentador principal en Telemundo 51, cargo que ocupó durante 25 años. Hernández inició su carrera en Chicago como locutor de Radio Latina AM y luego Radio Ambiente FM en Chicago. Se trasladó a Miami en 1984 y trabajó para Unión Radio y SúperQ FM, parte de WQBA.

publicidad

“Me complace darle la bienvenida a Ambrosio tras su retorno a Univision”, dijo Claudia Puig, vicepresidenta principal de Univision Miami. “Es un periodista entregado que ha dedicado su ilustre carrera a informar y empoderar a nuestra comunidad en el sur de la Florida. Se suma a un equipo de calidad mundial, y sé que juntos llegaremos a un nivel incluso superior a favor de nuestras audiencias”.

“En Univision, nos gusta reconocer y darle la bienvenida a los mejores talentos de todo Estados Unidos, y seguiremos trabajando para ofrecerle lo mejor a nuestros televidentes en todo el país”, agregó Kevin Cuddihy, presidente de Medios Locales de Univision Communications Inc.

La cartera de bienes de Univision Miami incluye: WLTV, Univision 23; WAMI, UniMás 69; WAMR-FM, Amor 107.5; WRTO-FM, Mix 98.3; WAQI-AM Radio Mambí 710; y WQBA-AM Univision America Miami (1140) además de sus plataformas digitales y sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad