publicidad
.

El periodista Ambrosio Hernández se une a Univision 23 logo-noticias.6bc...

El periodista, Ambrosio Hernández.

El periodista Ambrosio Hernández se une a Univision 23

El periodista Ambrosio Hernández se une a Univision 23

Univision Miami anunció hoy el nombramiento del periodista Ambrosio Hernández como presentador principal que incluye televisión y radio local.

El periodista, Ambrosio Hernández.
El periodista, Ambrosio Hernández.

Miami - Univision Miami anunció hoy el nombramiento del aclamado periodista Ambrosio Hernández como presentador principal en un cargo más extenso que incluye televisión y radio local, además de medios digitales. Hernández, ganador de ocho premios Emmy y del premio Silver Circle, se suma a Alina Mayo-Azze, Guillermo Benites, Mario Andrés Moreno, Gloria Ordaz, Armando Pérez Roura, Martha Flores, Ninoska Pérez Castellón, Bernadette Pardo y Lourdes D’Kendall.

Hernández comenzó a trabajar en Univision en 1987 como copresentador de “5 y 30 en Punto”, en Univision 23, y luego fue copresentador de “Noticias y Más” y “Al Mediodía” de la Cadena Univision. Hasta hace poco trabajó como presentador principal en Telemundo 51, cargo que ocupó durante 25 años. Hernández inició su carrera en Chicago como locutor de Radio Latina AM y luego Radio Ambiente FM en Chicago. Se trasladó a Miami en 1984 y trabajó para Unión Radio y SúperQ FM, parte de WQBA.

publicidad

“Me complace darle la bienvenida a Ambrosio tras su retorno a Univision”, dijo Claudia Puig, vicepresidenta principal de Univision Miami. “Es un periodista entregado que ha dedicado su ilustre carrera a informar y empoderar a nuestra comunidad en el sur de la Florida. Se suma a un equipo de calidad mundial, y sé que juntos llegaremos a un nivel incluso superior a favor de nuestras audiencias”.

“En Univision, nos gusta reconocer y darle la bienvenida a los mejores talentos de todo Estados Unidos, y seguiremos trabajando para ofrecerle lo mejor a nuestros televidentes en todo el país”, agregó Kevin Cuddihy, presidente de Medios Locales de Univision Communications Inc.

La cartera de bienes de Univision Miami incluye: WLTV, Univision 23; WAMI, UniMás 69; WAMR-FM, Amor 107.5; WRTO-FM, Mix 98.3; WAQI-AM Radio Mambí 710; y WQBA-AM Univision America Miami (1140) además de sus plataformas digitales y sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad